Mientras viajaban en el auto, Yoko intentaba descifrar los libros que habían encontrado en una de las casas abandonadas. Trabajaba meticulosamente, traduciendo palabras de diferentes idiomas para entender el contenido.
Yoko: (murmurando para sí) Estos libros son un verdadero rompecabezas lingüístico. Pero estoy segura de que podemos obtener información valiosa de ellos.
A medida que traducía, Yoko explicaba sus hallazgos al resto del equipo.
Yoko: (levantando un libro traducido) Miren, estos textos hablan de tres murallas: María, Rose y Sina. María es la muralla exterior, Rose es la segunda y Sina es la más interna. Parece que están diseñadas para proteger a la humanidad de... algo. Pero no especifica qué es ese "algo".
Jake: los errantes deben ser ese algo, no veo de que más se puedan proteger
Raleigh: (asintiendo) Entonces, la que nos dirigimos es Rose.
Gael mantenía la vista en la carretera, concentrado en el camino irregular y en las señales que aparecían a medida que se acercaban a su destino. Sin embargo, algo inusual comenzó a suceder. Golpes inesperados sacudieron los Jaegers, haciendo que todos se sobresaltaran.
Helena: (mirando a su alrededor) ¿Qué está pasando? ¿Alguna falla en los sistemas de los Jaegers?
Mark: No lo sé, pero mantengámonos alerta.
Mientras el equipo de Raleigh intentaba descifrar lo que estaba sucediendo, en las sombras del bosque, un grupo de figuras ágiles se movía sigilosamente. Los golpes en los Jaegers continuaron, creando un ambiente tenso .
Mark: (susurrando) Algo no está bien Raleigh. Todos, estén preparados para lo que sea que esté causando esto, con la vista de argus solo veo algunos borrones, pero no identifico que es
El misterio se profundizaba cuando las sombras en el bosque se acercaban aún más. Por fin, en un momento de claridad, el equipo de Raleigh pudo vislumbrar a sus atacantes: un grupo de soldados vestidos con capas, blandiendo espadas en sus manos. Sus rostros estaban ocultos por pañuelos y expresaban sorpresa y confusión.
Sin embargo, antes de que pudieran reaccionar o comunicarse, los soldados atacaron los Jaegers con sus espadas. El sonido de las espadas chocando contra el metal resonaba en el bosque, pero algo extraño estaba sucediendo: las espadas se rompían al impactar contra Argus y Luminar.
???: (murmurando) ¡Maldición, nuestras espadas no pueden penetrar sus defensas!
???: ¡Son como titanes, pero... diferentes! ¡No entiendo!
???: ¿serán otro tipo de excéntricos?
La confusión y el desconcierto se apoderaron de los soldados mientras seguían intentando atacar a los Jaegers. Sin embargo, cada intento resultaba en espadas rotas y ninguna herida infligida.
Yoko: ¡Mas humanos, no lo puedo creer están vivos!, ¡a un hay humanos vivos!
Gael: guarda silencio nos escucharan.
Raleigh: (hablándole a su equipo) El sonido no sale del auto ni de los jaegers no se preocupen igual manténganse tranquilos y no revelen nuestra identidad. No saben quiénes somos ni cuáles son nuestras intenciones.
El equipo de Raleigh optó por no responder al ataque y se concentró en encontrar una salida de la situación. Pero los soldados, aún desconcertados, continuaron sus ataques. La tensión aumentaba mientras los soldados luchaban en vano contra los inquebrantables Jaegers.
ESTÁS LEYENDO
Titanes de Hierro (pacific rim x Shingeki no Kyojin)
أدب الهواةUna misión de contrataque hacia los kaijus haría que la humanidad reabriera el abismo para viajar a la dimension de los precursores, solo que hubo un pequeño detalle. Llegaron a la dimension equivocada.