- un poco de aliens
🐤NARRA RIUS🐤
Los dejé hablar solos, me fui a la nave de mayo que era más grande, ahí vi un par de libros en la silla, recogí uno que era gris y comenzé a leerlo, era sobre los aliens y su planeta, decía planeta colmena, un tal planeta bolón, los tronchapechos, etc. habían muchos!! En una de las páginas salia el rey de tongol, osea el padre de mondongo y a su lado estaba la reina claramente era su madre, exepcion por los ojos grises y su pelaje que era del mismo color de su padre, aún así.... Mondongo.... Era más grande .ellos son mitad humanos , se veía que la reina no estaba feliz, tenía a un niño en brazos pero no se parecía a ella y mucho menos era mondongo, me quedé pensando en lo que mondongo dijo hace un tiempo... Sobre su maldición, lo tenía desde pequeño hasta ahora... , yo había estado transformado en pollo más de 6 años y los primeros años fue difícil adaptarme no me imagino lo que habrá pasado el desde pequeño.... Que estoy diciendo el es mucho más fuerte! , pase de página y estaban los híbridos reptil, estaba el rey y su hijo , parecían humanos si no contamos las garras que tienen en vez de manos, pies. Y por sus ojos amarillos con ranuras negras en vez de pupilas, pero puse atención a su hijo tenía los ojos bicolor al igual que yo, tenía uno verde con ranuras de color verde claro y el otro era de color rosado. No había reina ambos estaban en un trono y a su derecha habían dos más pero el pequeño tenía alas , había una pequeña descripción debajo " los dueños de todo el universo" decía, es muy egocéntrico pero en la tierra también habían gente así, no son tan diferentes , leí sobre otros y haci llegué al de mayo... O algo parecido, la foto tenia a muchas personas... de casco al igual que el pero eran muy delgados , mayo tenia la contextura un poco mas gruesa , no decía mucho.
Termine de leer el libro y me fui a ver a mayo, aun seguía hablando con invictor, el le coqueta pero mayo no entendía... , aun así se ven lindos los dos, volví a la nave y agarre el libro morado.
Lo abrí y era un álbum de fotos, era mayo?, estaba con una anciana ella tenía los ojos igual que mayo en su cabello tenia ciertos mechones de color gris en su cabello, tenía también arrugas en su cara, era su abuela.- rius - apenas escuche a mayo cerré el libro y lo dejé en la silla
- que paso mayo?, invictor... Ya se fue? -
- si, bueno ya terminamos conversar - se acercó hacia mí - ya se leíste mis libros
- N-no yo!! -
- jaja, no importa rius. Ser mi ami-hizo una pausa - lo lamento,
- somos amigos mayo - sonreí de un lado y le di la mano
- amigos - sonrió y me estrecho la mano
- ahora si nose que titulos poner :, v
- rius y mondongo si volveran a ver uwu, pero falta
- y bueno ya termine el dibujo que sera la nueva portada ( sigo sin saber como hacer las manos :"v ayuda!!)
- y estaba modificando algunas cosas en los anteriores capítulos
Es todo por hoy uwu
ESTÁS LEYENDO
AU 🐤Amor de otro mundo🛸
FanfictionEsta historia tendrá alguna partes de un visitante inesperado y el hechizo de la Luna llena haci que no lo leas para que no tenga spoirles Espero que los autores no me demanden :"v