❤︎Chifuyu Matsuno❤︎

35 2 1
                                    

Nombre: Aneko Fukuda

Fecha de nacimiento: 19 de Octubre de 1991 (13 años)

Altura: 1.59

Advertencia: Ninguna

Contenido: Soft, xd

"El bravucón" De su escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El bravucón" De su escuela.

Ese que se la pasaba peleando e intimidando a los demás.

Si si.

De el estaba enamorada.

Se le hacía gracioso su peinado.

Hikari, Ima y Masako, sus mejores amigas, realmente no entendían porque le gustaba tanto.

Pov Aneko:

-¿Pero por qué te gusta taaanto, como dices, quiero decir que, mira, lo entiendo, está lindo y todo el cuento, pero.. ¿Que más? Además es menor que tú.

Miré asombrada a Hikari.

-¡¿Estás diciendo que el hombre siempre tiene que ser mayor que una mujer para tener una relación amorosa estable?! ¡¿EH?! ¡Eres una anticuada! -Grité, quizá exageré un poco, pero es que es CHIFUYU de quién estamos hablando, el precioso y tierno Chifuyu.

-¡Además, ni siquiera es taaaan menor! -Exclamé.

-Bueno, eso te lo dejo pasar, quizá exageré, pero no respondiste a mi pregunta.

-¡¿Es necesario responder eso?! ¡Chifuyu Matsuno es el ser más perfecto que a existido en todo el maldito mundo!! ¡Quiero decir, ¿Lo has visto? ¡Amo su ridículo peinado y sus preciosos ojos verdes! -Dije toda emocionada.

En ese momento, por la entrada de la escuela, entró cierto hermoso rubio de ojos verdes.

Todos comenzaron a susurrar cosas cuando llegó.

Aaaaaaaaaaaaaa

Mi amor está aquiiiii

¿Me veo bien? ¿Estoy bien peinada?

Pasó justo junto a mí, joderrrrrrrrr

Obviamente ni siquiera me miró, dudo que se haya fijado en mi presencia.

PERO ESQUE

-Es tan lindoooo -Grité, todos se voltearon a verme, Chifuyu de milagro no me escuchó.

-Dios está chica... -Susurró Ima golpeándose la frente con la palma de la mano.

jjsjsjsjs

-Vámonos, hay que ir a clase. -Dijo Masako.

Estaba decidida, de alguna u otra manera, el se enamorará de mi, LO VOY A ENAMORAR

♡Escenarios, one shots y reacciones (Tokyo revengers)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora