1-Familia Mitsuya
Kaede estaba plácidamente dormida en la habitación que compartía con su hermano mellizo, Takashi. Esto, hasta que la maldita alarma dio inicio a un nuevo día.
Esa mañana, le tocaba a Kaede encargarse del desayuno, ya que la noche anterior, Takashi se había quedado hasta horas extremas de la noche, terminando un proyecto.
La peli lila, se levantó de la cama, con todo el pelo revuelto.
Se dirigió al closet, a buscar el uniforme de su escuela, que reposaba en un colgador.
Lo tomó, y se fue al baño a bañarse y demás.
Ya con el uniforme puesto, se ató el largo cabello en una coleta baja, se maquilló un poco, y se colocó unos pendientes.
Luego se llevó su bolso consigo, y se dirigió a la cocina.
Desayuno, colación y almuerzo era lo que le tocaba preparar.
Se le daban mejor los postres, pero igualmente la comida salada le quedaba bien.
Se colocó el mandil, y se puso a cocinar,
Primero, puso en el tostador una porción de tostadas para cada uno de sus hermanos y ella.
Comenzó a cocinar el arroz, mientras junto a este, hacía pollo al curri.
En otra sartén, estaba haciendo el huevo revuelto.
Sacó más pan, para hacer los sandwiches de merienda, mientras se preparaba el café.
Queso, jamón y mantequilla.
Luego buscó en la alacena, una bolsita de jugo en polvo de frambuesa, la abrió cuidadosamente, y la espolvoreó encima del jarrón lleno de agua que había preparado.
Comenzó a hacer la ensalada para el almuerzo, y justo las tostadas saltaron.
La chica corrió a retirarlas, y las depositó en un canasto, para luego dejarlos en la mesa.
El huevo revuelto también estaba listo, así que quitó la sartén de el fuego, y lo dejó también encima de la mesa, al igual que el jugo y el café.
Con el arroz ya listo, la chica buscó las cajas de bento de sus hermanos.
Depositó una porción en cada una de las cajas, para luego poner la ensalada y el pollo al curri.
Puso los sandwiches en las loncheras, y una manzana a cada uno.
-A Mana le gusta la roja, a Luna la manzana verde.. A Takashi también le gusta la roja...
Suspiró cuando todo estaba listo.
Se dirigió a la habitación de Mana y Luna.
Se acercó a ambas, y comenzó a acariciarlas.
ESTÁS LEYENDO
♡Escenarios, one shots y reacciones (Tokyo revengers)♡
FanfictionDiferentes Escenarios con chicxs de tokyo revengers Sorry soy mala para descripciones sjsjs Tokyo revengers es del maestro Ken Wakui <3