°˖➴ chapter one *+:。

1.1K 202 27
                                    

I wanna know, know, know, know

What is love?

사랑이 어떤 느낌인지

╰──╮ ╭──╯

♡ ♡

Durante los siguientes días Bobby había estado de aqui para allá preguntando a casi todo el mundo sobre aquel oso que había visto días atras, su "amor platonico" que estaba mezclado con admiración, creció aún más cuando fue con su Missa a preguntarle sobre el híbrido, el de máscara de calavera se quedo hablando casi 3 horas de las increibles hazañas de Spreen, el niño estaba encantado, tanto así que le pregunto a su padre sobre que podría regalarle a una persona "especial"

▬ ¿A una persona especial? ▬ Roier quien ya tenía sus sospechas sobre el comportamiento de su hijo decidió ayudarlo, y con una sonrisa un tanto pícara hablo al más pequeño ▬ Podrías darle flores, en mi opinión las flores más bonitas son las rojas, rosas rojas ▬ Seguido de eso, el adulto se fue a cocinar el almuerzo.

El niño cuando escucho eso pidió permiso para salir de la casa y cuando lo obtuvo busco por todos los lugares del gran mundo una pradera de flores, cuando por fin la encontró recolecto las flores más lindas que pudo, estaban mal cortadas y a algunas se le cayeron unos cuantos petalos en el camino, pero eso no desanimo al niño quien al sentir que le faltaba algo más decidió ir a una tienda cercana y con los pocos ahorros que tenía compro un anillo de caramelo, estaba feliz con sus regalos, ahora solo faltaba entregarlos, por lo que sabía Spreen siempre se encontraba o solo o con Quackity, sabía que ambos eran unidos por lo que le contaron, mientras iba caminando en busca del híbrido pudo escuchar la voz conocida de Quackity, se acercó más y efectivamente era el y estaba con el pelinegro que buscaba, un poco nervioso por lo que iba a hacer se acerco y jalo un poco de la camisa del chico para llamar su atención.

Spreen sintió un tirón de su camisa qu elo hizo voltear, observó a un niño el cual estaba mirando al suelo, extendiendole un ramo de rosas rojas, sonrió ante la tierna escena, Quackity también volteó al ver que su amigo lo hacia, derritiendose de ternura ante lo que pasaba.

▬ No seas culero, aceptale el ramo cabrón ▬ El mexicano le dio un pequeño codazo al argentino quien de inmediato se lo devolvió mientras agarraba el ramo del infante.

▬ Gracias, ehh, ¿cual es tu nombre? ▬ Se agacho hasta estar a la altura del menor mientras veía como este algo nervioso sacaba un cartel y escribía.

▬ ¿Bobby? Lindo nombre ▬ Le dedico una sonrisa sincera al niño, quien sin saber que hacer solo le agarro la mano, poniendole el anillo de caramelo en el dedo anular y se fue corriendo totalmente avergonzado ▬ Creo que lo espante ▬

Quackity se echó a reir por la situación contagiando a Spreen, le parecía tierno que un niño le tuviera cierto tipo de "amor platonico" no era la primera vez que le pasaba y siempre guardo todas aquellas pequeñas cositas que los niños le daban, se levanto del suelo para acercarse a su amigo mientras empezaba a comer el diamante de caramelo del anillo que le dio el pequeño.

▬ ¿Lo conoces? ▬ Pregunto el oso mientras ordenaba las flores en su mano.

▬ ¿A quien? ¿Al niño? ▬ El más alto dió un acentimiento ▬ Pues si, es el hijo de Roier ▬

...

No existía ningun emoji que describiera la cara de Spreen en ese momento.

╰──╮ ╭──╯

♡ ♡

Una aclaracion: esto no es un fomento al amor niño-adulto ni nada de eso, esto es algo como una admiración/ amor platonico de la infancia, por ejemplo, a mi de chiquita me gustaba el actor que hacia de Matteo en Soy Luna, pero obviamente era algo platonico y más admiracion que otra cosa, esto es igual, nada me parecia importante aclararlo y que en este AU los huevitos son niño reales, osea tienen forma de niños y no huevos, eso es todo.

- Nobody 🎧

୭ ₊ childhood crush ˚ 🍥 .  ᵎᵎ  Spiderbear.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora