°˖➴ prologue *+:。

1.6K 216 31
                                    

"You got a crush on me
You're gonna fall for me
사랑 앞에서 이론이 무슨 소용, it's all useless, uh huh"

╰──╮ ╭──╯

♡ ♡

Un día completamente normal y corriente en la isal Quesadilla, Roier estaba cuidando de su hijo Bobby, le estaba enseñando varias cosas básicas como sumar o escribir, Bobby prestaba mucha atención a las instrucciones del castaño pero no pudo evitar el desconcentrarse cuando un híbrido de oso con un hermoso cabello negro, tez palida y cara perfecta paso cerca de la casa en donde se encontraba siendo visible por la ventana de la misma, el pequeño so sabía que estaba sintiendo exactamente, era un tipo de calor en el pecho muy bonito, un sentimiento lindo sin duda, un tono rojizo fue visible en el, un sonrojo, no pudo evitarlo, ¿como puede existir una persona tan bonita? Quería preguntarle a su padre sobre esto, sobre ese nuevo sentimiento que estaba teniendo y que lo tenía tan confundido.

Roier vió como su hijo dejo de prestarle atención para mirar fijamente la ventana, volteó hacia el cristal para poder ver que era lo que su pequeño estaba observando más sin embargo no había nada ahí, solo vió como hojas se movian con el viento indicando que alguien recien había pasado por el lugar, su atención volvió a su niño cuando lo vio llamandolo, el menor al ya tener la atención de su padre saco un cartel y escribió en el la pregunta que llevaba atorada en su garganta desde hace unos minutos.

"Papá, ¿qué es el amor?"

Bobby tenía la sospecha de que lo que le pasaba era amor, había escuchado a su padre hablar sobre eso y a otras personas adultas, tenía ciertas similtudes lo que escucho de la gente mayor a lo que el sentía ahora, Roier miró confundido a Bobby pero luego un clic en su mente le dejo las cosas claras.

"Bobby estaba enamorado"

Sonrió por eso, los amores platonicos de la infancia era algo que le daba ternura y que a su hijo le este pasando ahora se le hacia algo cuanto menos tierno y bonito, suspiró al pensar que su pequeño ya estaba creciendo y que ya empezaba a experiementar lo que es el amor plátonico.

Un crush de la infancia, que lindo, verdad?

╰──╮ ╭──╯

♡ ♡

- Nobody! 

୭ ₊ childhood crush ˚ 🍥 .  ᵎᵎ  Spiderbear.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora