presión

27 1 0
                                    

Si saber lo que él tenía para mí hubiera pensado más las cosas, soy tan idiota que quiero regresar al pasado y golpearme asta decirme porque porque..... Dejaste a esta persona..

Tweek:(mira los casilleros y ve a la persona más hermosa y grita) Craig hola buenos, cómo estás (sonríe)

Craig: hola honey buenos días (mirando al rubio) bien gracias y tú cómo estás

Tweet: estoy bien gracias por preguntar (sonríe y le da su tic) dime algo craig, si vas a venir a verme verdad (lo dice un poco nervioso) ya sabes e estado estos días en el clup, y quiero que me veas está ves.

Craig: honey..... No sé pero trataré para verte estás ves, dime de qué se tratara a hora la obra que has platicado? ( Lo dice sin querer verlo)

Tweet: unnn ya te abia dicho eso antes, te dije que iba hacer el Sirenito ( lo dijo emocionado) y como sabes me eligieron para ser el protagonista y quiero que veas mi actuación (con su una gran sonrisa, y todas las personas viendo al chico de cabello como el sol)

Ese día me voy a confesar bien a Craig quiero que al fin seamos una pareja oficial. Quiero cantarle una canción especial a el con la música de piano perfecta, solo es día me dejarán el piano quiero darle esa sorpresa solo para el, Wendy me está ayudando mucho, es una buena amiga y a la que confío mucho para que ella me ayude. Wendy será la encargada de que nadie entre a la sala de música y estará decorada de estrellas para el ya que es su segundo amor de el claro su amor único o el dice eso es su hijo stripe esa hermosa bolita de pelo.
Quiero compartir el primer lugar con el en su corazón, pare que estemos felicidades toda nuestra vida.
Claro quiero convertirme en actor profesional y salir de este pueblito con mi amado craig y podamos contar todas las estrellas juntos. Se que el también tiene un sueño pero no me quiere decir nada; pero tengo mis sospechas y el en San Valentín le quiero regalar una cámara profesional para que tode todas las fotos que el quiera y talvez me tomé una a mi cuando estemos juntos (soñar no cuesta nada verdad)

Craig: honey mira son los cuatro idiotas (lo mira con cara de enfado más a uno, porque le sonrió o tweet) Kenny se volvió muy tu amigo no lo crees tweet?

Tweek: si es una muy buena persona y muy humilde (con una sonrisa muy tierna) desde que nos sentamos juntos es muy divertido hablar con el, un día porque no tratas de llevarte bien con kenny craig.

Craig: si si como digas de todos modos no me darían ganas de eso, ya sabes desde que pasamos esas tonta aventura con ellos(lo dice algo molesto)

Tweek: jajaja si, tienes razón (se queda pensando)

Craig: en qué piensas? ( Levantado una ceja)

Tweet: en como esos cuatro idiotas como llamas, nos hicieron pelear, para ver quién le rompía el culo a quien jajajaja hay éramos tan inocente.

Craig: si, no quiere recordar eso (ya que ese día si quería ganar a tweek) bueno vamos entrar al salón aver si ya están los demás chicos adentro?

Tweek: claro Craig, vamos a ver si los demás ya están (se van de la mano al salón)

Pensamientos de craig.
Debo de dejarle de tomar la mano ya que no quiero que piense que no quiero acabar está relación. Entramos al salón y cuando me suelta de la mono para ir con el idiota de kenny siento algo mal, siento que debo golpear al idiota.... Aaaaaa que mierda pienso en esto, dónde están esos idiotas si unieran estado en estos momentos no se hubiera ido don el. Aaaa dónde estás Jimmy, Tolkien y tú estúpido Clyde. Porque te separaste de mi para irte y no entrar al salón con bebé..

Afuera del salón.

Tolkien: idiota ya vamos entrar ya casi empieza las malditas clases clyde. (Enojado porque no lo deja entrar)

Jimmy: y y ya tedi-dijo que debe-bemos entrar clyde(en un tono más suave)

Clyde: chicos esperen debemos hablar de algo muy importante (le dijo en un tono preocupante) se trata de Craig.

Tolkien: dime a hora que paso con ese idiota? Ya dejó a tweek? Y a hora se siente un mierda por eso o se siente feliz que está como loco pienso número de chicas? ( Lo dice en tomo sarcástico)

Jimmy: no me me digas que que si es es cierto

Clyde: no pero si quiere hacerlo y me da miedo que pase ya que si eso pasa como se pondrá el grupo? Digas que uno si lo quiere y el otro no. No sé sentirá raro estando los dos después de una relación de 5 años?

Tolkien: amigo la verdad estoy tan cansado de esto y si ese idiota no se da cuenta de que tiene a una persona muy buena a su lado y solo este pensando con el pene, ya no es mi culpa; a además ya estoy tan arto que no me importa como quede esto.
Cada mañana hablamos de lo mismo tu y yo, así que deja a Jimmy en esto a un lado, no quiero que también lo metan en esto y se estrese. (Todo enfadado)

Jimmy: gra-gracias pero yo yo tam-también quiero ver ver en qué queda esto.

Clyde: cómo digan ustedes ya no me meteré en estos asuntos, pero cuando esté de llorón este idiota le voy a decir se los dije a hagamos algo por ellos (con una sonrisa)

Se metieron al salir y Craig los está funcionando con la mirada por llegar tarde y casi empezar las clases, tweek les sonrió y los saludo. Ellos pensaban como un chico como el estada con un tarado como craig.
Empezaron las clases y luego de horas de estudio salieron al receso.

El grupito de Craig salió primero ya que quería ser los primeros en la cafetería, pero no se dieron cuánta que faltaba uno de ellos y eso se dió cuenta craig ya que no tenía la mano de su honey.......

Continuara......

Hola a todos se me hizo un poquito tarde ya que estaba viendo cómo meter al grupito de Craig y al grupo de kenny si a si es kenny para mí va estar en esta historia un poco más presente que Cartman, Stan y Kyle.

Bueno espero que lo Allan disfrutado y como siempre perdón por mi mal ortografía 😅 y espero que me puedan dar una estrellita; así que gracias y nos menos mañana o al rato jajaja los quiero bye bye

no pensé bien las cosas (creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora