tortura por mi estupidez

70 3 0
                                    

Hay días que la verdad no sé porque naci, me arrepiento de muchas cosas pero creo que está es las más estúpida que e cometido, pensé que ir al peru era la más estúpida por seguir a 4 idiotas de mi escuela, pero creo que está supera a ellos ya que perdí a algo que me hacía feliz pero no sabía que tenía está gran felicidad solo para mí.

Termine con la persona más grandiosa del mundo, mi tesoro, mi vida y mi felicidad en el. Soy un gran idiota por pensar en esas tonterías que tenía en esos momentos.

Irse de mi vida no sé cómo me sentí cuando lo ví irse, pensé que un día que terminamos seríamos otra ves amigos, que gran sorpresa me lleve cuando no fue así. Nunca pensé que se iría enserio de mi y jamás verlo, jamás tocar esas hermosas manos y esos bonitos tic que hacía cundo está muy nervioso......solo pensar en eso me dan ganas de llorar ya que no los veré jamás jajajaja como es la vida en un momento tienes todo pero en el otro eres todo una mierda jajajaja rio para no llorar ya que no estará jamás conmigo ya no está.

Creo que algo me avía dicho que su papá ya se quería ir a otra parte pero eso lo detuvo por nuestra relación ya que quería ver feliz a su hijo, pese que esa idea se fue de su mente ya casi 5 años y aún la tenía en el pensamiento.creo que si me hubiera escucharlo mejor sería otra cosa, maldigo al estúpido gordo por venderme esa caja. A quien engaño fu solo yo por no ponerle más atención jajajajaja viva mi maldita y pendeja estúpida ja soy una mierda más grande de esta vida.

Mañana se irá de south park mañana se irá y no sé cómo verlo no se que haré cuando se suba al carro de su papá y irse lo más lejos de mi y todo empezó es maldito día......

Continuara...

Espero y que les guste así puedo seguir haciendo la historia:'3 no sé dígame qué faltas de ortografía tengo o si la quieren sad o medio sad con un final feliz para ir pensando en cómo seguirá la historia.
Por el momento es todo y gracias por leer esta historia que estoy haciendo:3

no pensé bien las cosas (creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora