La puerta de el salón fue bruscamente abierta, no necesitaba despegar su mirada de los trabajos que estaba revisando para saber que se trataba de ivan buhajeruk, su nuevo alumno que llevaba ya un tiempo coqueteandole descaradamente sin vergüenza alguna.
La puerta se volvió a cerrar y los firmes pasos de su estudiante acercándose hicieron que soltará un suspiro de cansancio, ya lo había rechazado de todas las formas posibles sin tratar de herir sus sentimientos pero a parecer era demaciado terco.
No mentiría, y es que le parecía un chico extremadamente lindo y le llamaba mucho la atención su peculiar forma de ser pero estaba mal. No podía interesarse ni salir con ninguno de sus alumnos, era contra las reglas y no quería perder el empleo por el que tanto se había esforzado y mucho menos quería terminar en la cárcel por andar con un menor.
- Hola señor carreraa~. - Y ahí de nuevo ese tono meloso que siempre utilizaba para referirse a el.
Rodrigo lo ignoró y ivan frunció sus cejas.
Sin vergüenza alguna ivan se sentó en el escritorio en el que anteriormente su maestro estaba calificando y separó las piernas lentamente a la vez que se desabrochaba su camisa. Rodrigo desvió la mira, no quería caer bajo los encantos de aquel alumno, era ilegal, el tenía 27 mientras que el apenas cumpliría la mayoría de edad.
Ivan hizo un puchero con sus labios al ver que su profesor no le estaba prestando atención. Con una mano se recargo hacia atrás apoyándose de la superficie plana de madera, con la otra agarro la muñeca de su profesor que en este momento estaba totalmente quieto. Sus ojos estaban cargados de lujuria y eso le exitaba mucho más.
Pasó el dedo de rodrigo, quien dió un respingo en su asiento al sentir la piel expuesta de su alumno, por todo su abdomen haciendo pequeños círculos de vez en cuando alrededor de su ombligo, su mano se sentía fría y eso lo calentaba más.
Rodrigo tragó en seco, su jodido autocontrol se estaba llendo a la mierda, y las ganas de follar a ivan contra su escritorio se hacían mucho más grandes pero al ser maestro y alumno no podían hacerlo tan fácil y menos en un lugar público como la escuela. Iba en contra de sus principios.A la mierda todo. En el momento en el que tocó su cuerpo se sintió como una adicción, quería recorrer sus dedos por todos los rincones de ivan.
Con una mano agarró con fuerza la mandíbula de su alumno y lo atrajo hacia él, fundiéndose en un apasionado beso que rodrigo dominaba completamente. Ivan trataba de respirar pero le era imposible, el firme y fuerte agarre de su profesor provocaba que su miembro se endureciera más en sus pantalones siendo totalmente incómodo.
Después de un momento besandose se separaron. El pecho de ivan subía y bajaba frenéticamente tratando de llenar sus pulmones de todo el oxígeno posible. Rodrigo no le dió ni tiempo de descansar cuando lo agarró del cuello y lo estampó contra el escritorio
- pareces... un jodido animal en celo. - logró decir ivan entre suspiros. La traviesa mano de rodrigo apretaba la cadera de su alumno, frotando la dura erección contra sus nalgas. Mientras que con la otra apresaba las muñecas delgadas de ivan, dejándolo inmóvil.
- Parece que tendré que castigarte por esa pequeña boquita obscena - Este no era el. Pero al tener sometido a su alumno solo hacia que su exitación sehiciera más y más grande. Podía pasar en cualquier momento un personal de la limpieza y encontrarlos en esa situación tan íntima, pero el solo pensar que los podían descubrir aumentaron las ganas de ambos por seguir.
Rodrigo por la desesperación de ya entrar en ivan arrancó sus pantalones y boxer dejándolo totalmente desnudo sin ninguna prenda que obstruyera la deliciosa vista que tenía enfrente. Se inclinó un poco y empezó a repartir incontables besos por sus caderas y su redondo trasero dejando marcas rojas y moradas.
Rodrigo introdujo su lengua en la entrada de ivan arrancándole un gemido de la garganta. Su lengua embestía sintiendo las cálidas paredes anales de su alumno retorcerse. Mientras tanto ivan trataba de sostenerse del escritorio, sus piernas se sentían como gelatinas y en cualquier momento iban a fallar.
Se separó dejando un fino hilo de saliva saliera de sus labios. Se bajó sus pantalones hasta las rodillas soltando un ronco gemido al dejar su miembro libre por fin. Bombeó un poco su miembro de arriba a abajo esparciendo el pre-semen por toda su larga y gruesa extención para lubricarlo un poco- Espera. - Ivan le volteo a mirar confuso cuando esa palabra salió de los labios de su profesor - No podemos hacerlo sin condón y en este momento no tengo uno.
- No.. importa, tu solo mételo. - Respondió ivan restregando su trasero contra la erección de su maestro
- Pero no pod-. - antes de que siguiera replicando. Ivan empujó a su maestro a la silla y se subió encima de el moviendo sus caderas circularmente provocando que rodrigo soltará inentendibles maldiciones acompañados de gemidos.
Pasó su dedo por los labios rosados de su maestro - Shhh.. es muy ruidoso señor - Con sus finas manos acomodó el pene de su maestro y con algo de dificultad empezó a bajar lentamente sintiendo como sus paredes se extendían para recibir a su gran maestro.
El interior de ivan estaba exquisitamente caliente, se podría volver adicto a esa sensación de como trataba de adaptarse a el. Con sus manos sujetó las caderas de su alumno y empezó a embestir a la par que el se sostenía de sus hombros para ayudarse a dar saltitos.
Se miraron a los ojos y se volvieron a besar desesperadamente. Con una mano bajó a el pene del menor y empezó amasturbarlo a medida que las embestidas subían la velocidad. Ivan hecho la cabeza hacia atrás, no podía pensar en nada, su mente estaba completamente en blanco, solo podía sentir a su maestro llenando todo su interior, se sentía increíble.
Los pasos de una persona se hicieron presentes a las afueras del salón pero no importaba, ya nada importaba, su lujuria era más grande y no querían parar justo cuando estaban por llegar al tan esperado orgasmo.
Unas embestidas más y terminaron corriendose, ivan en el vientre de ambos mientras que rodrigo en el interior de el menor. Este había sido el mejor polvo de toda su puta vida.
- Terminó rasjando mis pantalones. - menciono ivan en tono de reproche - Ahora ¿que me voy a poner?.
Rodrigo soltó una risita - Espera aqui, voy por tus pantalones de gimnasia - mencionó dándole un pequeño beso en la frente logrando un sonrojo fuerte en ivan
ESTÁS LEYENDO
★ profesor, rodrivan
Fanfiction🧵🧶 Rodrigo, un maestro que siempre mantiene la compostura en todo momento se ve envuelto en un problema desde el momento en el que un nuevo alumno llega a su salón