-Bien, ya que será nuestro secreto ponme un nombre, serán claves que nos ayudarán en nuestro secretoLas manos del mayor acariciaban las finas cadenas de Azulin.
-Un nombre...
Los quejidos del menor salian de su boca, mientras sentía como Coco besaba su cuello.
-No es tan difícil hombre, algo que me defina por ejemplo, ¿algo que te guste?.
El menor dejaba sus garras marcadas en la fornida espalda del mayor mientras sentía como estaba siendo destrozado por dentro.
-Gloria...Serás gloria.
Los gemidos del menor se hicieron presentes al sentir aquel dolor punzante en sus mejillas traseras.
Su amado lo veía con atención, no quería lastimarlo.-¿Gloria?, Por qué ese.
- AH~ d-despacio...-
Las embestidas fueron lentas y llegas de ternura y amor ante la petición del menor.
-Todo lo que me has traído es gloria, eres la gloria pura.
Coco deslizaba su mano por el muslo de Azulin mientras contemplaba lo lindo que era.
-Este será nuestro secreto de amor.
- Agh~ umh~.-
Las caderas del menor se movían con discreción, los movimientos de Coco iban en aumentó.
-Secreto.
-AAH~ M-Más!~.- decía con lágrimas en los ojos.
-ugh~.- el mayor soltaba quejidos y uno que otro gruñido.
Ambos ositos pedían más de ellos mismos, aún que pareciera ser un acto de lujuria por impulso en verdad no era así.
-Delante de la gente no somos más que unos desconocidos con una vida en desgracia.
Las dos almas de estos dos se combinaban, entre jadeos se decían lo mucho que se querían, aquel acto no era nada más que la manzana de Eva, un fruto prohibido.
-Que castigó...
Un grito de parte de Azulin se hizo presente, aquellas garras dejaron una gran marca con sangre en la espalda del mayor.
Que tan profundas serían estás...-Que dolor...pero más me dolería estar lejos de ti, ahora cerremos este pacto, con el acto del beso más puro que hemos dado.
La mano de Azulin acariciaba aquel abdomen del mayor mientras se daban un tierno beso, sin embargo el acto no se había detenido aún.
Ambos ositos se acercaron, sus caras rojas como si de sangre se tratarán estaban vigentes, cuántos sentimientos estarán acomulados allí.
-Mgh~ ¡Ah¡~.-
Las manos de Coco ayudaban al menor a poder moverse con más facilidad encima de el.
-A-azulin~.-
Azulin agarró las mejillas del mayor plantando aquel beso, al principio fue torpe pero después totalmente tierno y lleno de sentimientos que reventaban en ellos.
Coco acarizaba la espalda del menor mientras contemplaba su belleza que simplemente iba en aumentó día a día, segundo con segundo, el era perfecto.
Como le encantaría demostrarle a todos lo mucho que se aman.
(Ignoren el separador horrible, no sé hacerlos 😭)
Empezamos fuerte...Espero les haya gustado el prólogo!!!!<33
Exacto, otra serie y ni siquiera he actualizado la primera, no me sorprendo si no actualizó después está.
¿Les gustó este prólogo?
¡¡¡CORAZÓN MIMOSO PARA USTEDES!!!<33333✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
𝅁➸𝐆𝐥𝐨𝐫𝐢𝐚 ٭
Romance"-Bien, ya que será nuestro secreto ponme un nombre, serán claves que nos ayudarán en nuestro.-" "-Gloria...serás Gloria.-" Universo alternativo donde Azulin y Gordi tienen una vida relativamente normal, viven juntos a su Madre y padre. En este mund...