Hace treinta siglos atrás la tierra de los ositos que vivían en armonía fueron interrumpidas por la llegará de los unicornios, los cuales vinieron creando desastre y desafortunio, matando vidas inocentes y destruyendo todo a su paso.
Aquella tierra de paz de los ositos fue destruida, trayendo caídas de varios de sus habitantes.
De aquellos sobrevivientes empezaron a idear un plan para recuperar sus tierras y así tener su vida en paz ahora y para futuras generaciones.
Todo fue dirigido por el oso más sabio de aquella época, era alto, fuerte, sus ojos violeta penetraban a quien lo viera, de pelos color mostaza, portaba una cicatriz en el ojo que simbolizaba anteriores batallas.
Era una auténtica figura a seguir en esa época, uno de los osos propuso dividirse en grupos, del mejor al peor, apesar que el oso mayor no estaba de acuerdo todos los demás sobrevivientes si, por lo cual de dividió por grupos desde los mejores hasta los peores.Quien diría que futuramente esa sería la desgracia de muchos.
Ya con plan en mano fueron a combatir a los unicornios, Aquel oso mayor tenía su esposa e hijo recién nacido, dejarlos atrás fue difícil pero el quería mantenerlos a salvó sin importar que.
Una desgracia pasaba a la otra.
En aquel enfrentamiento varios cayeron y lo inesperado paso, aquel oso mayor cayó como si de un oso de los peores de tratase, de débiles fuerzas este se paró y se fondeó, con una herida que penetró la piel de su abdomen sangrando sin cesar, rezaba si había algún Dios que lo mantuviera con vida, sin importar las consecuencias.¿Aquel dios lo escucharía?
Los demás ositos lograron ahuyentar a los demás unicornio, sin embargo estos se apoderaron de un Bosque bastante conocido de aquella zona.
En busca del oso mayor lo encontraron al borde de la muerte, sin embargo sobrevivió.Ante los ojos de los demás ositos este ya no era una figura a seguir, teniéndolo en lo más bajo, un oso de aspecto arrogante solicitó ser divididos por clase, del:
"Ositos de clase alta" siendo estos los mejores ositos que hay, siendo en habilidades o por herencia de algún ante pasado.
"Ositos clase media" serían aquellos ositos que siguen en avance de ser o los mejores o los peores, al igual que clase alta podría ser por herencia.
"Ositos de clase baja" estos serían la peor raíz de ositos que habrían, siendo de los peores en todo, no importaba si eras el mejor si te toco por herencia, quedarás así de por vida y seguirá por generaciones.
Todos estuvieron de acuerdo en aquella idea, la mujer del ex oso respetado temía por sus generaciones, pagarían por algo de sus antepasados pasados, afectandolos de por vida.
Dios escuchó tus plegarias, ahora sufre las consecuencias.
Aquellas reglas siguieron por generaciones, hasta la del día de hoy, la cuál siguen vigente y así por muchos años más.
Nos remontamos en una población tranquila, dónde todos los ositos conviven entre ellos, sin embargo se juzgan entre ellos por sus clases, estos podían convivir sin embargo NO podían formar algo como tal.
En la entrada de aquel bosque nos centramos en dos ositos, el primer osito era alto, de pelos blancos, una voz profunda y cautivadora, unos ojos azules tan brillantes y relucientes cómo el agua más limpia del mundo, Aquellos ojos hacia deliberadamente conjunto con aquella pajarita azul que portaba en el, un sello característico.
Al lado de este se encontraba un oso de menor estatura que aquel oso de blanco, tenía unos ojos azul agua marina, hacian juego con sus pelos azules, rápido y ágil.
Algo que resaltaba de los dos era la belleza inigualable de ambos, verlos te hacía una competencia de cuál de los dos mirar primero, algo en lo cual preferirías ser bizco para poder verlos a los dos al mismo tiempo.
Aparte de su belleza inigualable estos poseían de ser clase alta, a pesar que de aquel oso de pelos azules fue por herencia no podrían dejar de lado sus grandes dotes en las peleas , sin dudas un verdadero representante de la herencia.
ESTÁS LEYENDO
𝅁➸𝐆𝐥𝐨𝐫𝐢𝐚 ٭
Romance"-Bien, ya que será nuestro secreto ponme un nombre, serán claves que nos ayudarán en nuestro.-" "-Gloria...serás Gloria.-" Universo alternativo donde Azulin y Gordi tienen una vida relativamente normal, viven juntos a su Madre y padre. En este mund...