Capitulo 2

83 13 15
                                    

La fría brisa de la noche adornaba aquellas calles, las velas iluminaban aquel camino el cual parecía no tener fin.

Aquella brisa decoraba el azulado pelaje de aquel osito Azul, con la mirada fría como la noche miraba a su alrededor, los de clase baja estaban al frente de el y consigo aquel osito amarillo que tanto miraba.

Pompom, un osito tierno lleno de ilusiones aguardaba a un lado de Azulin, su mirada representaba amor puro y sincero.

Al otro lado estaba Moffy, con unos planos de la anhelada boda de Pompom, aquellos de clase baja trabajaban para aquellos Ositos de clase alta.

M: ¿Algo que gustes, Pompom? 

P: Yo digo que por ahora está bien con eso, ¿Pueden hacerlo, verdad?

Decía Pompom mirando a una chica de clase baja la cual asintió con la cabeza, para llevarse algunos planos, los cuales eran cambiados por tercera vez.

A: Por que debemos planear todo ahora, aún falta mucho tiempo.

M: El tiempo pasa volando Azulin, cuando menos te lo esperes ya estarás en sagrado matrimonio con Pompom.

P: ¿No estás emocionado Azulin?
Dijo con una sonrisa sincera en su rostro.

Azulin miro a Moffy quien le hizo señas de que sonriera, aquel chico de ojos azules suspiro y sonrió para posteriormente hablar.

A: Si...estoy emocionado Pompom.

P: He esperado tantos años este momento, muy pronto por fin tu y yo seremos uno.

A: Si...ser uno.
Dijo mirando a aquel oso amarillo de mayor edad que este, el cual se encontraba cargando cosas sin parar.

M: Sin dudas estos esclavos trabajan rápido, ¿Cuántas veces ya has modificado eso?

P: Que vergüenza, no quería hacer tantos cambios.

Pompom entabló una charla con Moffy y Azulin aprovecho y se alejó un poco de ellos, para poder acercarse más a los de clase baja.

"Miserables..." Era lo que pensaba Azulin mientras los veía a todos, sin embargo para los ojos de este, Coco era un clase alta, sin importar si fue condenado.
Sin dudas su pensamiento era inmoral, odiaba a los de clase baja y mostraba desprecio pero si se trataba de Coco cambiaba de pensamiento.

Azulin se escondió en un pilar y observó con sigilo aquel osito mayor, este se encontraba cargando cuando una chica llamo la atención de Coco.

Aquellos ojos azules se pusieron en alerta, su enfado era notorio, por qué Coco hablaba con ella mientras tenía labores.
Decidió ir a interferir.

A: Por que paran de trabajar.

Aquella chica miro con impresión y luego miedo para posteriormente disculparse.

X: L-lo siento mucho! E-era un comunicado especial...

C: Siento aquel comportamiento de rebeldía ante mi trabajo.

A: ¡Lo que sea!, Tu niña ve a trabajar ahora, por algo estás aquí.

X: Si si!
La chica se fue de aquel lugar con cierto miedo, Coco miro con neutralidad e iba a cargar nuevamente cuando Azulin lo detuvo.

C: ...¿Necesita de mi ayuda para algo mi señor?.

A: Ah...yo...

Las mejillas de Azulin se coloraban, no sabía como actuar ante aquel hombre que le robó el corazón.

Coco espero pacientemente la respuesta del menor, hasta que hablo.

C: ¿Está nervioso por la boda?, Debe alegrarse, pronto su alma será juntada con la del señor Pompom y serán felices.
Hablo Coco pensando que aquel comportamiento de Azulin se debía a su esperara boda, algo que el nunca podría experimentar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝅁➸𝐆𝐥𝐨𝐫𝐢𝐚 ٭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora