Después de los sucesos que pasó con el reciente Larvitar que Ash atrapó en el monte plateado Riolu se la pasaba más apegada a Ash tanto así que intentaba encerrar a Pikachu en su pokebola para que solo ella esté a su lado.
Hoy no fue la excepción.
Cuando Ash despertó vio a Riolu junto a el cosa que aún lo dejaba confundido, no entendía el porque Riolu hace esto desde que atrapó a Larvitar, ella solo sigue junto
a él incluso a la hora de la comida dónde debería estar junto a los otro Pokémon pero siempre intenta sentarse junto a el haciendo que se moleste un poco ya que parecía una niña queriendo toda la atención de los padres, incluso sabiendo que le podría pedir que deje de hacer eso Riolu solo haría caso omiso y seguiría con su apego extremo.-Riolu por cuarta vez, no puedes comer en la mesa.
Riolu solo ignoro y siguió intentando subir pero Ash siempre la devolvía al suelo hasta que Ash la dejo subir y tras esto Riolu solo dió una sonrisa y se subió en sus piernas con su plato de comida en sus manos.
-Riolu está demasiado pegada a ti últimamente, no es así?
-si, a estado comportándose así desde que atrapante a ese Larvitar y le diste ese abrazo.
-ni que lo digas pero está no es la única ocasión de que me pasa esto pero es más extraño.
-¿Espera, como es que no es la única ocasión de que te pasa eso?
-Lo que pasa es que en el pasado salve a una chikorita del equipo rocket y cuando evoluciono estaba más apegada pero ella no era tan pegada como a estado Riolu, ella sabía que a veces tenía que tener mi espacio personal.
Riolu solo tomo una pausa de su comida para pensar y después de unos segundos continuar comiendo pero esta vez con palabras para si misma
-(¿¡COMO QUE "TU ESPACIO PERSONAL"?! YO SOLO ESTOY ALEJANDO A LOS DEMÁS QUE NOS QUIEREN SEPARAR Y MAS ENCIMA ESA CHIKORITA ERA LA QUE TE QUERÍA, SOLO YO TENGO EL DERECHO DE AMARTE Y CUIDARTE, ESA DECIDIDO EMPEZARÉ MI PLAN AHORA ELIMINANDO A ESA MALDITA POKEMON DE SEGUNDA CUANDO LA ENCUENTRE DESCUIDADA!)
-¡Ya se! Que tal si vamos de paseo, así tal vez se separe de ti un poco
- está bien, Pikachu, Riolu, Larvitar, nos vamos de paseo al puerto de ciudad Carmín
-Pika!/Lar!/Rio (está bien)
Así que el dúo de compañeros de viaje fueron a dar un paseo para intentar que Riolu se separe pero conseguían lo contrario, Riolu solo se apegaba más a Ash y este solo suspiraba al ver que su amiga no sedia a qué la soltase
-Alguien lo está retando a un duelo, ¿Desea aceptar?
-Que?
El joven peli-negro se giró para ver a un chico sonriendo con una smart-rotom en la mano
-Hola, soy Josh y vengo de la Región de johto, pasaba por aquí y te vi y bueno, quieres un combate conmigo?
-Esta bien Josh
-El retador De la región de Johto Josh se va a enfrentar a Ash Ketchump de pueblo paleta, este será un combate de solo un Pokémon, ¿Listos? ¡Comienzen!
-Bien Bayleef yo te elijo!
-Bay! (Muy Bien ahí voy!)
-Wow ese Pokémon nunca lo ví
El moreno saco su pokédex para examinar al Pokémon que sacó Josh
-Bayleef el Pokémon planta y la forma evolucionada de Chikorita, Beyleef Emana un aroma picante de su cuello. El aroma actúa como estimulante para recuperar salud.
ESTÁS LEYENDO
❤️Maestro❤️
FanficPasaron solo algunos meses desde que estoy con el, pero ya siento que es más que solo mi entrenador, y tendré su amor cueste lo que cueste