En una mañana un peli verde se levanta para ir al baño y lavarse la cara para después bajar a hacer el desayuno para por fin empezar su mañana era fin de semana así que no tendría que ir al trabajo y mucho menos tenía planes para hoy cuando terminó de hacer el desayuno se dispuso a comer, en medio de su desayuno le llega una llamada a su teléfono vio que era de su trabajo así que contesto.
_buenos días perdón si te levanté
_no te preocupes ya estaba despierto pero, que sucede?
_bueno necesitamos que vengas para acá lo más rápido posible es una emergencia cuando vengas te lo explicó
_okey voy para allá
Dijo colgando la llamada y apresurandose a comer para después subir a su habitación y alistarse al terminar salió de su casa y se dirigió a su carro para luego subirse y encenderlo.
Iba manejando preguntándose que es lo que quería y por qué en una mañana que para el era relajante no podría terminar peor su día, al llagar al manicomio fue directo a la oficina donde se encontraba su compañero y así le pudiera explicar que es lo que pasa.
_ya llegue kaminari que es lo que paso por que me hiciste venir?
_te hice venir por que_ se quedo en silencio un rato para después seguir _si te acuerdas que te dije que habían unos psicópatas sueltos?
_aja, que paso con eso?
_bueno el caso es que nos lo trajeron hoy a las 5 de la mañana y necesitamos que te encargues de ellos porfis
_que estas loco son seis putos psicópatas no se lo que me puedan llegarme a hacer
En ese momento entran dos compañeros más.
_buenos días kaminari e izuku como están _decia una peli rosa al entrar por la puerta de la oficina
_hola mi amor buenos días estamos bien, y tu?
_igual
_hola bebé como estas _habla un pelirojo abrazando por la cintura a izuku
_bien kirishima y tu _dice dándole un beso a su novio
_bien
_bueno como te decía necesito que te hagas cargo de ellos, ya están en la habitación
_esta bien me haré cargo de ellos seis pero que no lo hago por que quiero si no por que es mi deber, bueno adiós
_ adiós bebé
_adios Izu bebe
_adios izuku los datos de ellos están en tu oficina y en el folder viene la tarjeta
_si, gracias
Después de eso el pecoso se dirigió a su oficina para agarrar el folder con los documentos de los seis que iba a ver luego de eso se fue a la sala donde estarían los seis para haci poder terminar lo más rápido posible.
Al llegar a la puerta de la sala ingresó la tarjeta para poder pasar, al entra vio que efectivamente eran seis de los que se haría cargo pudo visualizar que estaban jugando cartas o algo parecido se acercó más a ellos y se quedó sentado en uno de los sillones que había en la habitación pero que también estaba un poco alejada de ellos al ver que habían notado su presencia se presentó.
_hola mi nombre es Izuku Midoriya y seré su psiquiatra desde ahora, alsen la mano cuando diga su nombre okey
_ _asintieron_
_muy bien, Chisaki Kai
_soy yo _dijo guiñandole un ojo algo que el peli verde vio y se sintió un poco sonrojado_
ESTÁS LEYENDO
Manicomio Sonrisas [dekublow]
Teen FictionIzuku Midoriya es un psiquiatra de 17 años profesional el cual todos lo admiran ya que a tan poca edad se convirtió en una de los mejores psiquiatras en todo la ciudad de Japón, un día le llamaron para que se encargara de nada más y nada menos que d...