Primer día / Parte 1

36 2 0
                                    

Llego el primer día del año escolar 2022, después de 2 años de pandemia por fin puedo ver a mis alumnos y compañeros.

Me levante temprano en la mañana para preparar la comida, bañarme y alistarme. Mi esposo me dio un beso de buenos días y se fue a bañar en lo que yo cocinaba.

-Buenos días amor- dijo Luis Fernando acariciando mi pelo.

-Buenos días cariño- dije en respuesta a su saludo.

Nos besamos y cada uno fue a realizar sus actividades.

Llevo casada con Luis Fernando Mendoza 10 años, el es un excelente esposo. El es muy divertido y cariñoso conmigo, y un poco cascarabias con la gente. De cariño yo le digo "Orejoncito".

Terminé de hacer el desayuno y me fui a bañar, y luego me vesti.

Me puse la camisa del colegio y una falda morada. Mi esposo rapidamente me pidio que me cambiara de falda porque según el era muy "indecente". Me cambie de falda y me puse mis zapatos. Salimos mi esposo y yo de la casa, el me abrio la puerta del carro.

Algo que no me gusta de mi esposo es que es muyy celoso, no me deja usar vestidos apretados, ni faldas muy cortas. Nunca he entendido muy bien el porqué, pero así lo quiero.

Llegamos a la escuela y el me dejo en la puerta.

-Que tengas un buen día- dijo Luisfer.

-Gracias, tu también.

-Solo recuerda no hablar con hombres, si me entero te irá mal...

Me besó y se fue. Una sensación extraña dentro me dijo que algo estaba mal con él pero no supe decir que era.

Mi pequeño comarquezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora