La chica nueva.
Dialogaron un poco hasta que ___ bostezo mirando el reloj notando que ya era muy tarde. Escribió en su libreta y la puso en medio de la mesa para que todos leyeran.
"Ya es muy tarde, debo dormir, aparte debo ponerme al corriente de todo lo que han visto en clase y no creo que sea fácil"
E.K—lo sentimos mucho ___, ya te dejaremos descansar, fue un gusto poder conocerte.
D.K— ten dulces sueños, ah! Casi lo olvido, ¿Me das tu número?
___ río y le dió su número, no con el que se comunicaba con ella, más bien era uno más personal donde hablaba con familia y "amigos"
Se retiró de la habitación despidiendose de todos con la mano y fue a la suya a dormir un poco para las prácticas del día siguiente.
Cuando amaneció se levantó, vistió y decidió que ese día no se pondría la capa pues ya había hecho su presentación, ahora lo complicado sería que no debía hacer ningún ruido que la delatara.
Fue al salón y así iniciaron las clases. Con prácticas y mucha teoría, no era tan mala en prácticas a pesar de su don tan inútil.
En la hora de comida saco su bento si levantarse de su asiento y sin hacer ruido hasta que un grupo de chicas se le acercaron de la forma más ruidosa.
M.A: ___! Así que eres mujer, ya decía que tú nombre no podía ser de un chico, eres bastante bonita
M.Y: Me alegra poder ver tu rostro descubierto
La peli___ suspiro y comenzó a escribir nuevamente.
"Soy muda, lo siento, aparte, no soy buena escucharte"
Las chicas se quedaron sorprendidas.
T.A: ohhh, lo siento mucho, te estamos molestando? Kero
"En realidad no, pero me gusta mucho estar sola, y ayer estuvieron hablando mucho y haciendo preguntas que no respondí porque no saben el lenguaje de señas y no traía mi libreta, espero y no piensen que soy grosera."
M.A: no pensamos eso! Pero es bueno saberlo, bueno, vamos a comer afuera, cualquier cosa nos buscas!
Se retiraron y cuando el salón estaba solo soltó un suspiro pesado.
__: cuánto tiempo voy a soportar esto?
Volteo a ver hacia la ventana donde se encontraba Aizawa y All migth.
A.S: lo suficiente como para que quieras tirar del gatillo.
A.M: prometo que se te va a recompensar! Jajaja!
__: no quiero recompensas quiero poder hablar en público
A.S: si lo haces van a reconocer tu voz.
__: umm... Tienes razón, bueno, debes comprarme un chocolate para que siga con mi buen trabajo
Y aquí puedo revelar mi identidad, soy ___ ______, me especializaron para ser espía, entre a este lugar por un trato que hizo mi instructor con estos héroes, y era ser la sombra del nuevo portador del poder de All migth, pero para eso también debía ser la sombra de los demás
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Pantalla|| Bnha X T/N
FanficPortada hecha por @Leidy.tu_simp (Twitter) Detrás de la pantalla. Luego de que los adolescentes tuvieron un mal año, una chica misteriosa apareció justo cuando pasaron a 2A. Una chica por redes sociales y una persona nueva en el aula. Al pasar los d...