Cuando César le quito la máscara a la que "supuestamente era valentina" las pocas esperanzas que tenía María de volver a estar al lado de César se desaparecieron cuando César dejo caer la máscara y le dijo.
CÉSAR: - Que bajo as caido maria, si pensabas que haciéndote pasar por otra persona yo iba a volver a estar contigo... lamentó decirte que estas equivocada. (Dijo César molesto y decepcionado a la ves)
MARÍA:- y que querias que isiera am? Entiende que nesecitaba verte,necesitaba volver a tener tu calor, nesecitaba volver a sentir tus labios.
De que manera te tengo que explicar que lo que sucedió hace un año fue una completa confusión, Steven fue el que me robo el beso,yo me resisti pero el insistio, yo te amo César y mi corazón sigue y seguirá siendo solo tuyo. (Dijo María casi llorando)CÉSAR: - no me importa si te resististe o si querías o no, tu nunca debiste a ver aceptado su invitación, tu nunca debiste haber recibido su numero, es mas tu nunca debiste a verlo conocido.(dijo César algo alterado) yo no voy a seguir perdiendo mi tiempo contigo ¡asta luego!.
MARÍA: - César ¡espera!. Si te vas sin antes perdonarme, te juro que no voy a insistir en volver a tener tu amor y esta historia de amor que ubo entre tu y yo va a terminar aquí (dijo María poniendo a prueba a César)
CÉSAR: - Que asi sea! (Dio media vuela y se fue, haciendo creer que no le importaba)
Unos momentos después llego isabella pero ya era tarde, César ya se habia ido. María la abrazó y empezo a llorar, isabella tratandola de consolar le dijo.
ISABELLA: - ya no llores mas amiga, y mucho menos por un hombre, porque hombres hay de sobra en este mundo.
MARÍA: tranquila amiga,esta es la ultimas ves que lloro por César y también la última ves que lloro por un hombre (dijo maria mientras con las manos se limpiaba las lagrimas de su cara)
ISABELLA: - Esa es la actitud amiga, ya no llores mas, mañana sera otro dia.
Cuando María se iba para su casa, ella se veía completamente destrozada, había llorado tanto que su maquillaje se le arruino por completo. María se estaba montando en su auto cuando Isabella le dijo.
ISABELLA: -amiga yo te llevo para tu casa, no estas en condiciones para manejar.
MARÍA: - tranquila amiga, estoy bien, yo puedo manejar. (Dijo María sin animos)
ISABELLA: - Pero solo vete, estas completamente destrozada, nunca te habia visto asi.(dice isabella preocupada). Prometeme que cuando llegues a tu casa me vas a llamar para saber que llegaste bien.
MARÍA: - esta bien amiga.
María se fue.
César cuando salió de la fiesta se fue a un bar, y mientras bebía el se hacia muchas preguntas, una de ellas era que si debió perdonar a María o iso bien con irse.
Ya eran las 2:00am de la madrugada, isabella estaba muy preocupada porque maria aun no la llamaba, ya eran las 2:00am y maria salio Casi a las 1:00 y desde la casa de isabella asta la casa de María solo se tarda 30 minutos. Isabella no quiere pensar negativamente asi que penso que a lo mejor María llego a su casa y se acosto a dormir y por eso no la llamo, de por si ya era muy tarde y con todo lo que le paso es normal que llegué durmiendo.
Cuando son las 5:00am entra una llamada de un numero desconocido al celular de isabella, isabella extrañada y preguntándose ¿quien sera? Contesta. Mientras a ella alguien le esta diciendo algo por el telefono, ella se pone palida y con una cara de espanto y deja caer el celular. Rapidamente lo recoge y llama a César, el telefono repica y repica y isabella se desespera asta que contesta César ahogado en el alcohol, cuando el contesta isabella empieza a llorar y le cuentan que la llamaron de una clínica informandole que María se había estrellado contra un póster de luz y que esta entre la vida y la muerte, al ella decir eso César se fue rápido hacía la clínica donde tenían a María, en 20 minutos el ya estaba hay y le pregunto a una enfermera en que habitación estaba ella, la enfermera le dio el número de la habitación segido de eso también le dijo que no podia pasar sin autorización pero César ignora eso y sube corriendo las escaleras y llega a la habitación, cuando habré la puerta ve a María toda golpeada y vendada, el entra a la habitación y se sienta junto a ella y le dice.CÉSAR: - Amor perdoname, no debí irme sin antes perdonarte, yo no lo queria admitir pero aun te sigo Amando,mi corazón aun late por ti, y por no dejar mi estúpido orgullo aun lado ve lo que e provocado, todo esto que te esta pasando es por mi culpa, estas entre la vida y la muerte por mi y por mi maldito orgullo, por favor prometeme que no te vas a ir María,prometemelo porqué si tu te vas yo me voy contigo..(dice el mientras esta llorando enzima de maria)
En eso entra isabella y abraza a César y empieza a llorar con César. César también se siente muerto en vida y le dice a isabella que si María se va,el se va con ella y también dice que ahora ni la muerte los va a separar porque donde ella este el va a estar hay con ella.
Ya pasaron dos horas César e isabella se habían quedado dormido en la habitación, cuando de la nada una enfermera los despierta diciendole que les tienen buenas noticias, las buenas noticias eran que habían logrado salvar a María y que María despertó y lo primero que pregunto fue que si César estaba aqui. César emocionado y con lágrimas en sus ojos fue hacía donde estaba María, la abrazo y mientras la abrazaba le decia que la amaba mucho segido de eso César le propuso a María que cuando saliera de aquí se mudara a su casa para así vivir juntos y formar una relación estable, tener muchos hijos y que nada ni nadie los va a poder separar otra vez, María sonrrio y afirmó moviendo la cabeza..