la batalla continua....
on my way y tord chocaron los puños y causaron una gran explocion
faker:aay tengan cuidado la proxima vez ''levantandose del suelo''
sonichu:estan bien todos ''esquiva un ataque de charizar'' agh quieres seguir eh PUES DALE MECHA ''hace un spin dash atacando a charizar''
charizar:''escupe fuego''
sonichu:''los esquiva, hace un spin dash electrico golpeando a charizar'' jaja no podras vencerme ''es golpeado por metal sonic'' oye eso es trampa
metal sonic:analizando objetivo ''escaneando'' objetivo localizado debes ser destruido erizo ''hace un spin dash y va contra sonichu''
sonichu:''hace un spin dash electrico chocando con metal sonic aturdiendolo'' entre tu y yo somos la peor convinacion jaja ''ve como tord y on my way se levantan'' sera mejor irme de aqui ''se va a otro lugar''
tord:''mareado'' auch eso fue intenso ''ve que el brazo del robot esta totalmente destruido'' rayos (con lo mucho que me costo construirlo)
on my way:.con ese robot de juguete no me venceras ''le explota un misil en la cara'' ay maldito sabes que eso duele verdad
tord:jaja apesar de tener un brazo aun tengo mis misiles asi que no me dejare vencer tn facil erizote ''prepara mas misiles''
on my way:mmm ''enojado'' (que cansancio quiero dormir) bueno terminemos con esto ''golpea al robot tirandolo al suelo matando a la mitad del ejercito de heroes'' PERDON POR ESO
link:TA BIEN
tord:maldito ''usa el jetpack para volar''TOMA ESTO ''le da una patada voladora al erizo gigante''
on my way:''cae al suelo casi aplastando a todos'' perdon amigos no se si podre vencerlo ''trizte''
sonichu:''va con on my way'' oye grandote tengo una idea pero 1ro tendras que lanzarme a ese robot ok
on my way:y luego que
sonichu:oh creeme ''lo mira con chispas de electricidad en el cuerpo'' yo me encargare ''tono serio''
on my way:esta bien ''agarra a sonichu'' listo ''pose de lanzamiento de bola de beisbol''
sonichu:''se convierte en pelotita'' listo en tres dos un-''es lanzado muy fuerte'' NO ESTABA LISTO ''comienza a sacar chispas de electricidad'' ya que ''se desconvierte en pelota preparando un golpe lleno de chispas'' (ahora como lo hace el protagonista de mi anime favorito) ''llega al robot'' SMAAAAAASH ''golpea al robot atravesandole el pecho''
tord:oh no 'inserte musica de destruccion del tordbot' rayooos ''el robot explota pero tord se salva de suerte'' rayos que poder es ese ''se va corriendo''
sonichu:''cansado'' bi-en ya hi-c-e mi tr-abajo ''se desmaya del cansancio''
on my way:''cansado'' bien ire a dormir nos vemos llamenme cuando esten en GRANDES problemas ok amigos
faker:claro my way ve a descanzar amigo lo hiciste bien
ESTÁS LEYENDO
un dios en problemas (sonic exe x harem)
Fanficque pasaria si sonic exe tendria un harem con las verciones fem de sus amigos y otras personajes pues en esta historia que se me ocurrio lo sabremos espero que sea de su agrado y que me apoyen en futuros libro PT:es mi 1er libro pero me esforzare e...