Una mañana, Claudio de tan solo cinco años no encontró a sus padres en casa, solamente se encontró con sus tíos, María y Benjamín, quiénes solo le dijeron que sus padres se fueron a un viaje por trabajo, pero ese "viaje" tardó días, y luego semanas, para después convertise en meses y posteriormente en años. Y así pasaron doce años y los padres del pequeño Claudio jamás volvieron de ese "viaje". Ya se había adaptado a vivir con sus tíos, ya era un "adulto" de tan sólo diecisiete años, y no podía tener esos pensamientos infantiles. La vida de Claudio iba bien si no tomamos en cuenta lo anterior, pero ese día cambiaría por completo su vida.
¡Maldición!— Claudio se paró rápido, ya que se le hacía tarde para ir a la escuela. Se vistió rápido y bajo, casi cayéndose por las escaleras en el intento. —Adiós tíos, nos vemos luego.— sólo le dio un beso a su tía, y se fue corriendo
Adiós mijito, ¿te vas otra vez sin desayunar?
¡Sí, lo siento!— Grito desde la puerta antes de irse corriendo porque ya se le hacía tarde para agarrar el bus hacía la escuela
Mierda— Le había pasado lo inevitable, se le había pasado el bus, lo comenzó a perseguir con la esperanza de que en algún momento se detuviera.Un chico de pelo castaño oscuro qué estaba sentado al lado de una ventana, se dio cuenta de esto se paró para pedirle amablemente al conductor qué detuviera el autobús.— Oye, conductor culiao, cabron re concha de tu ma're, pare el autobús que no ve que el otro ahuebonao no se pudo subir a tiempo porque usted no lo espero. — le dijo Jorge
Claudio subió agitado, y como pudo le habló — Muchas gracias por eso — le agradeció con pena, a aquél joven.
No es nada... rarito.
Al llegar a los laboratorios Claudio se encontró con su amigo Miguel—
Hola, canario.Hola, Miguel... ¿por qué te ves así? —Miguel se veía desarreglado, tenia las ojeras muy marcarás, se veía cansado, y tenia el pelo hecho un desastre.
¿Así como?... ah, ya, me volví a pelear con mi viejo, sabes, aveces se pasa de loco, o eso pienso yo.
Bueno, yo aveces sólo lo veo como un hombre viudo qué quiere cuidar de su único hijo.
Sí, a mi, y a sus inventos eso, Claudio, los cuida y les presta más que a mi, ni sabe que tengo novia, y mucho menos cuál es mi comida favorita.
Bueno... la verdad no sé que decirte.
No importa, amigo.
Creo que lo mejor sería reunirnos con los demás, ¿no lo crees, Miguel?
Sí, mejor... JAJAJAJA, oye, Claudio, ¿es verdad eso que me contaron?
¿Qué cosa te contaron?
Que el Jorge tuvo que insultar al conductor del bus escolar para que tú subieras, JAJAJAJAJ.
Amm... sí lo hizo.
Él siempre ha sido algo extraño contigo, y más ahora, ¿no lo crees?.
¿Como qué "algo extraño"?
Aash, es que tú nunca sabes lo que te digo, le gustai al Jorge, imbécil, y ahora esta mostrando más sus sentimientos.
Ahhh... bueno creo que mejor voy sacarle fotos a algunas cosas, ya sabes, para el periódico escolarm
Esta bien, yo voy a ir a ver a mi Ceci', luego te busco, ¿okey?
Esta bien.
Mientras caminaba por la exposición, y le tomaba fotos a algunas cosas que oe parecieran interesantes, vio a lo lejos a Melanie, la chica que le gustaba, y decidió hablar.
Oye, Melanie, ¿te puedo tomar una fotos? Para el periódico escolar, ya sabes, tal vez les gusten algunas fotos de nuestra clase en el paseo escolar a laa... bueno tú me entiendes.
Jajajaja, si te entiendo, y sí, si me puedes tomar unas fotos para el periódico escolar, eres Claudio ¿verdad? — a Claudio casi se le pará el corazón con lo último, se acordaba de él, se acordaba de su nombre, o algo así.
Sí, así es.
Después de tomarle las fotos a la chica se puso a revisarlas, haciendo qué no se percatara de la presencia qué se acercaba lentamente hacía él.
Miguel lo abrazo de sorpresa por detrás, para luego hablarle al oído— ¿Qué tanto le tomai fotos a la Melani — Claudio dio un pequeño brinco ante el susto qué le provocó la llegará inesperada de Miguel— parecés chiquilla enamorada, po'.
Son para el periódico escolar.
Síííí, para el "periódico escolar", ni voi creei eso, Claudio, jajajajash.
Conshe su madre— Claudio fue mordido por un insecto.
¿Qué paso Claudio?
Creo que algo me picó la mano, pero no vi que fue.— comentó Claudio mientras se rascaba la zona de la picadura reciente.
De seguro sólo fue una hormiga.
Creo que si fuera una hormiga no me dolería tanto, weon.
Yaaaa, te quejai' mucho, weon.
Había pasado un rato y a Claudio le comenzó a doler la cabeza— weon, como que me esta doliendo la cabeza.
Yaaaa, ¿y ahora vai a decir que es por la hormiga qué te picó?— comentó Miguel en forma de broma.
Miguel, no 'toy bromean, weon, es enserio.
¿Qué? Creo que no te entendí.
Yaaaa, mejor nada.
¿Y como voy a nadar? Ni que estuviéramos en el mar.— volvió a intentar bromer Miguel, pero en medio de su risa se quedó callado al ver que Claudio no se reía de su chiste— Yaaa, no seai tan fome, po', mejor vení, vamos a hacer otra cosa mejor, tal vez le pudai tomar más fotos a las minas para tu supuesto periódico escolar, creo que la Cecilia se puede deja tomar foto.— Le dijo Miguel a Claudio mientras lo agarraba del brazo y lo llevaba consigo a otra zona.
Era ya de noche, hace rato había terminado el paseó escolar ,y Claudio se encontraba de camino su casa después de pasar la tarde con Miguel, se sentía cansado y un poco mareada, pero no le importaba tanto, lo asociada con su mala alimenticia, y que en los últimos días se había estado desvelando por hacer tarea hasta tarde en la madrugada.
Llego, logro cenar un poco, el dolor de cabeza lo mataba, como pudo se bañó, al salir se percató que su mano estaba en un horrible estado, con las pocas fuerzas qué le quedaban se pudo poner su ropa interior antes de caer desmayado en su cama.
《Mierda, ¿Por qué me duele tanto la cabeza?... ¿Qué maldita hora es?》— Eran las 6:30 a.m se le hacía tarde, otra vez, se paró rápido y se puso sus lentes.
《¿Por qué me siento así de extraño weon?... ¿por qué tengo la vista así? ¿Será que ya me voy a morir?》— se quitó los lentes pensando que eran lagañas, pero al volver abrir los ojos se percató que sus problemas de vista habían desaparecido, al mirarse al espejo se notó cambios físicos, como: aumento en su masa muscular haciéndolo ver más fuerte y guapo, y también haber crecido 10cm de altura, aunque también sentía que le ardían sus muñecas.
¿Qué wea me hizo esa araña?
Después de como 7 días y dos meses ya esta aquí, el primer capitulo de este fanfic, esperamos que lo
Le mando saludos a mi amigo Arán 777 por si lee esto, y chau, chau mis amores, 💋💋💋.
ESTÁS LEYENDO
Spider-man: El Arácnido Que Todo Lo Puedo - Jlaudio
Fanfiction¿Claudio es Spider-man? La verdad, si nos pasamos de loquitos con este fanfic, pero prometo que puede llegar a ser entretenido y interesante. Por favor léanlo qué necesitábamos comer.