Creo que todos tenemos en cuenta que un trastorno alimenticio no es un juego y no es algo de lo que deberíamos tomar a la ligera, pero no todos podemos saber si una persona lo puede estar pasando o no, solo no hagas comentarios sobre el cuerpo de los demás y todo podría ser perfecto para todos, eso creía el hasta que descubrió porque odiaba a los doctores.
-si yo solo vengo por gripe- pero el doctor no solo creía que fuera por eso. –si joven, pero lo tengo que pesar--. Él no tenía algún problema con eso hasta que las expresiones que hizo aquel anciano medico al ver su peso fue lo que pudo llenar un pequeño vaso.
--ahí están todos sus problemas, lo que usted necesita es bajar de peso--.
Nunca pensó que esas simples palabras lo marcaria de por vida, haciéndolo caer en un pozo sin salida ante algún TA...
Pasada aquella ocasión ya hace 2 años exactamente 90 kilogramos, mi salud estaba bien pero esos comentarios comenzaron a carcomerme día y noche, podía pasarme días sin comer, me recomendaros varias dietas que sentía que no funcionaban, sentía que si comía solo un chícharo era algo repugnante, no podía comer, no me lo merecía.
Odiaba ir a comer por qué significaba que tendría que ver a las demás personas comer mientras yo no podía tomar un vaso de agua; podía pasar varios días sin comer e incluso no llegaba a sentir sed, lo único que me avisaba que debía ingerir algún alimento era aquel punzante dolor de cabeza que no paraba con nada. Poco a poco comencé a bajar de peso, pero eso no fue lo suficiente para mí, necesitaba bajar más de peso era aún obeso, aunque me dijeran que solo era los puros huesos. Mi familia y mis amigos se preocupaban por mí pero que caso tenía... yo solo quería bajar de peso y ser delgado así todos mis problemas se irían.
Han pasado 2 años ya no peso 90 kg ahora peso 37 kg, aun no es suficiente pero cada vez me siento más cansado. Ya no quiero vivir, pero como podría hacer eso mi madre estaría muy triste, ella al igual que yo se siente cansada de todo.
Aquel psiquiatra ¿me ayudaría? No creo que funcione, pero iré porque mi madre me rogo y mis amigos también, principalmente mi mejor amigo Rubén, no podía fallarle a él. El consultorio estaba en un edificio tipo departamental, estaba en el séptimo piso, lo mejor sería subir por las escaleras eso me ayudaría a bajar un poco más; un poco más de ejercicio no estaría mal.
No sé cómo lo hice, pero logre llegar a aquel piso, entre a aquel consultorio y ahí estaba el, era alguien guapo, con unos ojos del color del rubí, me quede maravillado con su belleza, cabe a destacar que la habitación estaba llena de un olor maravilloso, era un olor como a frutos rojos que impregnaba las paredes del lugar, su voz algo gruesa que hizo que la piel se me erizara.
--tu debes ser Alex Williams, es un placer conocerte mi nombre es Luzu, Luzu Moore.
Creo que él va a ser mi perdición.
Después de una sesión algo corta y para mi pensar sin nada de razón me fui de ahí con un numero en la mano y una receta con indicaciones para hacer en la otra, aun no sabía como lograría siquiera beber 2 litros de agua sin vomitarlos, con suerte llego a dar algunos pequeños tragos que hacer que el simple hecho de sentir que algo pasa por mi garganta me de asco y me haga pensar que ya he subido de peso y que no me merezco nada más, también si no aceptaba la terapia me tendrían que poner la sonda y la verdad me han dicho que es muy doloroso y también asqueroso.
Al llegar a mi casa no pude evitar comenzar a rascarme el brazo y sin darme cuenta ya traía unas pocas heridas debido a eso, la ansiedad de tratar de seguir todas aquellas indicaciones y que todos me haría cumplirlas me estaba matando, pero aun así deje aquella nota sobre la mesa y me fui rápido a la habitación, tendría que hacer algo si no quería aquello.
"Alex si ellos te quieren te aceptarían así y no quisieran que fueras una puta bola de grasa andante"
"vamos Alex que tanto te cuesta lesionarte, vamos, vamos, sé que quieres morir"
"hubieras saltado de la oficina del estúpido ese que se dice llamar doctor"
"vamos matate, Alex. MATATE"
Las voces en mi cabeza, aquellas que no dejan de gritar, suficiente tengo con todo lo que vivo día a día para estar soportando también a estos pesados dentro de mí, puedo escuchar sus risas en mi cabeza y nunca se van, incluso dentro de mis sueños están presentes. ¿Qué más podría hacer?...
Buenas buenas, aquí una nueva novela del luckity después de un par de migajas que nos dan me dio una inspiración no se dé cual me fume para todo esto la portada me la hizo una amiga que quiero mucho ella me está ayudando en todo esto la conocí en un grupo de wasap y ya la quiero mucho JuKa_174 espero que lea este proyecto que me emociona mucho y espero actualizar el primer capítulo más de ratito los tkm <3
ESTÁS LEYENDO
Degustando mi perdicion || LUCKITY
Fanfic"No debí, no debí haber ido con aquella persona... ¿qué es esto? solo debo tratar de comer" *habla de temas delicados como lo son los trastornos alimenticios *posible actualización lenta *si encuentran faltas de ortografías favor de avisarme *NO S...