capitulo 1

4.5K 140 7
                                    

Mucho demonios al escuchar el apodo del rey invencible, se acuerdan del gran rey gremory, conocido por su bondad y amabilidad, y otros que son más viejos, Les provoca... Miedo y pánico, los demonios más jovenes, ven ah Naruto Gremory como un hombre que no lastima ni siquiera a una mosca y otros como sus esposas, prometidas, amantes, conocidos y familiares, saben que no le pusieron el apodo del rey invencible en vano... Ah sus 17 años de edad en la gran guerra santa de las tres facciones, Naruto fue temido por todas las facciones.

Ese día todos los demonios, vieron de que era capas el "rey invencible", Naruto sin ninguna arma en mano, solo usando sus puños y experiencia en batalla cuerpo a cuerpo, masacro a más de 2mil angeles caídos y demonios renegados, que traicionaron a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese día todos los demonios, vieron de que era capas el "rey invencible", Naruto sin ninguna arma en mano, solo usando sus puños y experiencia en batalla cuerpo a cuerpo, masacro a más de 2mil angeles caídos y demonios renegados, que traicionaron a su faccion, cada uno sin sus halas  y con signos de haber Sido torturados durante horas, aquel día nació una leyenda un ser que es temido hasta por los dioses, conocido como el “rey invencible” por qué ese apodo se preguntarán, bueno aquella vez Naruto estaba sentado encima de todos los cadáveres, con su pijama para dormir y cubierto de sangre por todo su cuerpo, junto a sus ojos que no mostraban ningún tipo de sentimiento y los demonio estaban abajo de el viendo los como unas simples hormigas, aquella vez se gano el respeto incluso de los reyes demonios y a la vez siendo codiciado por todas las demonios del Inframundo, demonios, incluso hasta Lilith, lo quería para ella sola... Tanto fue la obsesión que tuvo por el gremory que cuando supo que este tenia una relación en secreto con la heredera del clan bael...

Venelana Bael

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Venelana Bael.

Lilith había perdido la caradura y intento matar muchas veces ah Venelana, sin que nadie se hubiera dado cuenta, ni si quiera la misma Venelana se había dado cuenta pero el único que siento que algo no estaba bien, fue el mismo Naruto que siempre en secreto, arruinaba los planes de la madre de lo demonios y sucubos, hasta que un día se había aburrido y la confronto, Lilith aquella vez sintió algo nuevo, tal vez fue miedo, a lo mejor una exitacion, mucho más fuerte de la que tuvo con lucifer o tal vez fueron las dos... Lilith para que Naruto no agarre un resentimiento por ella, tomo la decisión de dejar a lucifer y irse con Naruto...

Esto fue rechazado rápidamente por Naruto, destrozando a lilith y en su desesperación, le ofreció, su cuerpo, siendo nuevamente rechazada, y así fue durante 5 horas, dónde Lilith seguía Naruto e intentado, convencerlo de todas las formas posibles a tal punto de que ella sería su esclava junto a sus hijas sucubos más leales que tenía.

Naruto Lord Gremory Donde viven las historias. Descúbrelo ahora