Ese día, el día de su cumpleaños, exactamente al día siguiente de haberse enterado que le habían engañado y que seguramente le sigan engañando, vegetta se levantó sin mucho problema. Al parecer, su esposo estaba realmente cansado, ya que al parecer, había construido un poco el día de ayer; le sostenía por la cintura en un agarre muy flojo. El pelinegro logró salir de aquella situación, algo difícil para el pues una enorme tristeza seguía posada en su interior, aún sin poder creer lo que vió anoche.
El de morado soltó un Suspiro, con ganas de seguir durmiendo simplemente para no tener que afrontar ese día ¿Por qué? Era su cumpleaños, pero no quería ni celebrarlo. De hecho, el de por si nunca le gustó demasiado festejar su cumpleaños, por lo que ese día menos quería hacerlo.
El había tenido una horrible pesadilla, una en donde se encontró dos veces en el altar. En el primer escenario, se encontraba casándose con un híbrido de cabello rubio tirando a blanco; el era realmente hermoso, lo que más destacaba de el era su hermosa sonrisa además de que ese día llevaba un vestido de novia. Ese día, le había recitado palabras preciosas de lo enamorado que estaba, más esas palabras nunca fueron devueltas adecuadamente. El dijo que si, pero hubo un silencio y su pareja, le dijo que no.
- "solo estaba contigo por tu dinero"
Dijo, rompiéndole el corazón en mil pedazos mientras todo a su alrededor se destruía y se veía la horrible escena de un oso puro sin brazos ni piernas, que estaba rodeado de fuego y con la habitación llena de susurros y palabras inentendibles.
De un momento a otros, se logró ver la oscuridad, siendo alumbrada únicamente por un farolillo que dejó ver unos rojos cuernos y una cola puntiaguda que le señalaban.
Vegetta estaba horrorizado, aunque no haya visto la silueta por completo, le resultaba extremadamente familiar. no le dio tiempo a pensar mucho más cuando se encontraba en otra de boda, donde también se encontraba el parado en el altar. esperó a su pareja con muchos nervios encima mientras le veía llegar con un vestido blanco y una sonrisa; ahí estaba el, con su cabello largo y pelirrojo, lo que más destacaba de su persona.
...
El, el llegó nuevamente.
La persona que le había roto el corazón, llegó para oponerse y de un momento a otro, su pareja se estaba casando con 4ÜB1ÛS¿? ¿Cómo se llamaba esa persona?
El escenario se puso nuevamente en negro, dejando ver únicamente en la oscuridad unos ojos rojos y penetrantes, que parecían buscar dentro de su alma a su misma vez que al fondo se veía algo, algo que le hacía sentir una sensación de vacío ¿Que era?
Ahí fue cuando se despertó, completamente exaltado y sudado, vegetta sentía su corazón latir desenfrenado mientras sus ojos estaban extensamente abiertos del miedo ¿Desde cuándo tenía sueños tan explícitos? Había visto uno oso extraño con una cara aterradora sin piernas ni brazos, incluso veía la sangre gotear de sus extremidades cortadas. lo peor de todo era que no parecía sentir dolor o miedo, parecía incluso disfrutarlo.
Lágrimas caían nuevamente de sus mejillas, deseando olvidar todo lo que vió y escuchó; fue horrible, todo lo que le estaba pasando era horrible.
Después de un rato de llorar, en completo silencio, había decidido levantarse, dejándonos donde estábamos actualmente: vegetta liberándose del agarre de el foolish dormido.
Su mente seguía divagando mientras se acercaba a las escaleras, dándose cuenta de que estás no eran sus escaleras; supuso que su esposo constructor la sabía hecho en unos minutos para llevarle a la cama. Su expresión era neutral mientras pensaba acerca de aquel detalle ¿Por qué le trataba cómo si estuviera realmente enamorado de él? ¿Por qué le trataba con tanto cariño? Realmente no entendía esta vez las intenciones de el chico.
Solo quiere lastimarte.
un escalofrío recorrió su cuerpo mientras a sus espaldas sentía una presencia fría, una presencia casi muerta o simplemente inexistente.
esto ya le aterraba ¿Que estaba pasando? ¿Por qué se sentía tan observado? ¿Tan solo? Se tuvo que abrazar asi mismo mientras ahora se dirigía a la habitación de su hija, viéndose obligado a dejar de autoconsolarse para poder subir las escaleras, sintiéndose inmediatamente inquieto al ver qué está no estaba en su cama; seguramente, ella sea la segunda y única persona en la isla que sabía de su cumpleaños.
Se apresuró a bajar las escaleras, comenzando a llamarla por la casa y disponiendose a buscarla, teniendo intenciones de subir nuevamente a su habitación para teletransportarse, de no ser por una cosa; había un cofre en el centro, cerca de la chimenea y sus sillones morados.
Algo curioso y ciertamente un poco más animado, se acercó a este y lo abrió, dándose con la sorpresa de que esté tenía huevos fritos, flores pero lo más importante, un libro. Se apresuró a sacar todo el contenido del cofre para empezar a leer el libro, viendo que eran unas coordenadas y una sorpresa de su pequeña leo por su cumpleaños; una sonrisa apareció en sus labios, haciendo en el proceso que sus cansados ojos también sonrieran.
Por otro lado, sintió repentinamente otra presencia detrás suyo, más siendo completamente diferente a la que había sentido minutos antes. Rápidamente volteó a ver de quién se trataba y encontrándose con foolish.
- ¡Hola! ¡Bu-buenos días! -dijo el animado chico con una sonrisa, mostrando sus puntiagudos dientes y cerrando los ojos en el proceso- ¿did you sleep well? ¿Sleep fine? -dijo lo último en caso de que el otro no le entendiera, por otro lado algo preocupado al ver los candados ojos, muy poco común del animado chico [¿dormiste bien?]
Vegetta por su parte, tan pronto se encontró con los ojos del semidiós, apartó la mirada, sin poder ver los ojos dulces del contrario y creerle ¿Cómo podría? Sentía que algo raro estaba pasando, sentía peligro. Aún asi, se sentía aliviado de que su hija estuviera bien, solo esperaba poder verla pronto para tenerla cerca y asegurar su seguridad lo antes posible.
- yes, of course - dijo asintiendo con la cabeza, aún sin verle y procediendo a fingir que iría a buscar cosas en sus cofres, abriendo algunos de estos y haciendo cómo que trataba de encontrar algo- ¿Iu.. iu sii our girl? -dijo con su inglés avanzado aunque dudando si el otro le entendía [¿Tu.. tu viste a nuestra niña?]-
- ouh, our daughter? ¿Leonarda? -dijo mirándole algo curioso mientras le seguía, a cierta distancia pues notaba que el otro parecía estar algo ¿Molesto? Supuso que era por lo de las escaleras. Volviendo a lo de su hija ¿No estaba en su cama? [Ouh, Nuestra hija?]- tu.. tu molesto? Por.. ahm ¿Es.. es..? - el rubio frunció el ceño mientras buscaba cómo decir aquello en español, viéndose aún más frustrado al ver qué el otro parecía no entenderle por su expresión confundida- ¿Stairs?
La confusión de vegetta se hizo aún más evidente mientras foolish se veía aún más frustrado.
- eh.. yes, yes.. -dijo antes de hacer cómo que crafteaba algo mientras foolish seguia haciéndose una paja mental, aún buscando cómo explicarse. Al no poder hacerlo, toca el hombro del contrario y señala las escaleras, sorprendiendose un poco cuando este apartó su mano con brusquedad- No me toques - su expresión de rechazo era tan sincera que el contrario no pudo evitar que lágrimas comenzaran a asomarse por sus mejillas, apesar de no haber entendido lo que dijo su esposo- i-im.. im sorry.. iu.. iu surpris me.. - dijo desviando rápidamente la mirada y evitando la contraria [y-yo.. lo siento.. tu.. tu me sorprendiste]
Dijo un frustrado chico al tener que disculparse aún cuando el que la estaba pasando mal era el, quien estaba siendo engañado era el, quien tuvo una pesadillas fue el y quién tenía que cargar con todo era el. Mientras tanto, un muy desanimado foolish, mantuvo la distancia de su chico, pensando que solo necesitaba espacio y que igual había dormido mal.
- no, no, it's okay.. don't worry.. -dijo algo apenado pero tratando de darle una sonrisa, aún sintiéndose algo mal por el rechazo pero tratando de no molestar al contrario [no, no, está bien.. no te preocupes]
Así, continuaron en completo silencio hasta que vegetta decidió ir a las coordenadas que le dejo su pequeña para su regalo.
[El capítulo de hoy no fue corregido, así que si hay faltas de ortografía o alguna palabra mal escrita, háganmelo saber sin ningún problema]
ESTÁS LEYENDO
ᶠᵃᵏᵉ𝑭𝑨𝑳𝑺𝑶
FanfictionEl mundo de vegetta se vino abajo cuando vió aquella foto ¿cuando sería feliz? escribía en un cuaderno mientras lágrimas caían de sus ojos; estás rápidamente fueron limpiadas luego de escuchar la voz de su hija y su "esposo" ambos fingian, no? era u...