Foolish no supo que hacer, no sabía que hacer. Lo único que pudo hacer era levantar en brazos a vegetta y mirar a su amigo en busca de ayuda pues la sangra no dejaba de bajar por la boca de vegetta quien trató de retener la sangre en su desesperación por intentar no preocupar a su hija, tragandosela pero terminando vomitando al sentir cómo su garganta ardía tan pronto tomó la sangre; vegetta sentía que un ácido destruía sus órganos, aferrándose esa sensación cómo un virus.
Vegetta se sentía mal, se sentía horrible y enfermo.
Su estómago se revolvía y no paraba de soltar quejidos de dolor, llorando por este mismo mientras su iris temblaba y mientras soltaba aún más sangre. Foolish, se encontraba en pánico sin saber que hacer, la única cosa que se le ocurrió pudo haber pasado, era que vegetta había tomado mucho frío en el cuerpo, decidiendo que lo mejor era recostarlo y abrigarlo bien, luego buscar un médico. Foolish de inmediato llevó a vegetta arriba, diciéndole desesperadamente a badboyhalo que llamara a alguien, a cualquier doctor que conozca.
Leonarda hace ya rato que estaba en shock y en el suelo, sin poder creer cuánta sangre de su padre había en el suelo más reaccionando de inmediato al ver cómo su padre se iba con su padre enfermo en brazos, siguiendoles mientras el tío bad llamaba por teléfono.
Vegetta se aferró a las prendas de foolish, sintiéndose mal de preocupar a su hija y de molestar a badboyhalo, sintiendo que realmente no era necesario que todos pasaran por tantas molestias por el; vegetta estaba gravemente enfermo pero aún así, no quería molestar a nadie.
- foolish, no.. leo nos necesita, yo..
- ¡no vegitta, just... just not! Y-you need a doctor, you need help and I... I'll help you, please don't leave me -foolish no supo cuándo fue que empezó a llorar, cuando fue que sus manos temblaron, cuando fue que empezó a sentir su corazón pesado al ver lo cerca que estaba de perder a quien en verdad amaba-
Foolish no quería perderlo, incluso si sus manos temblaban, se negaría a dejarle caer. El semidios dejó a vegetta en la cama, lo recostó y cubrió, tomó sus manos y se arrodilló a su lado, llorando desconsoladamente mientras sentía lo frías que estaban las manos de vegetta contra las suyas; trataba desesperadamente brindarle calor, desesperadamente tratando de que no se fuera.
Leonarda lo veía todo, completamente inmóvil y nuevamente en estado de shock mientras miraba cómo lloraba su dada y cuan débil estaba su pa.
No quería perderlos.
No quería que la dejaran sola.
No quería que su familia se derrumbara.
¿Y los días en los que era leonarda, el huevo con los padres ricos y empalagosos?
¿Y los días en los que era la niña más feliz?
¿Y los días en los que sus papás se amaban?
Las piernas de Leonarda temblaron y cayó de rodillas, las lágrimas bajando sin parar por sus mejillas, su cuerpo temblando mientras sollozaba y lloraba cada vez más fuerte, llamando la atención de su padre quien quería consolarla pero estaba igual de triste que ella. Foolish lo único que pudo hacer es girarse y extender sus brazos para que su niña fuera a abrazarle.
Leonarda corrió, casi cayendo en brazos de su papá mientras su pequeño cuerpo temblaba, mientras ya no era la niña valiente y por una vez, sintió miedo.
Miedo de perderlo todo..
Vegetta por su lado, se sentía cada vez más débil, su mano cada vez más fría mientras sus ojos se sentían pesados; ya no sentía malestar pero ahora de sentía débil, cómo si tuviera sueño ¿Tenía sueño o en verdad estaba muriendo? Vegetta queria asegurarle a su hija que estaría bien, que no pasaría nada pero se sentía cada vez más débil.
Ambos notaron esto, foolish tocó las manos de vegetta y leonarda se subió a la cama, queriendo rogar con su voz rota que no se fuera pero sin salir ni una palabra; leonarda abrazó con fuerza a su papá, con tanta fuerza que vegetta pudo reaccionar, soltando el agarre de foolish en una de sus manos y poniendo dicha mano en el cabello de su niña, consolandole.
- leo.. estaré bien.. solo necesito.. dormir..
Eso fue lo último que ambos necesitaron para desesperarse, leo sacudiendo a su papá, desesperada para que no cierre los ojos, foolish tratando de hablar en un español torpe pero fracasando, provocando que llorara al ser tan inútil.
Todo parecía perdido pero fue ahí cuando badboyhalo llegó con roier a lado, ambos subiendo rápidamente y encontrándose con tal escena que rompería el corazón de millones de personas a la vez.
Vegetta estaba muriendo, foolish llorando y leonarda tenía el cuerpo temblando por completo.
Doctoier vino en el momento más necesitado.
[Capitulo solo 200 palabras más corto por qué se me estan congelando las manos y necesito actualizar más historias]
ESTÁS LEYENDO
ᶠᵃᵏᵉ𝑭𝑨𝑳𝑺𝑶
FanfictionEl mundo de vegetta se vino abajo cuando vió aquella foto ¿cuando sería feliz? escribía en un cuaderno mientras lágrimas caían de sus ojos; estás rápidamente fueron limpiadas luego de escuchar la voz de su hija y su "esposo" ambos fingian, no? era u...