Había estado soportando toda la tarde a ese alfa engreído cada que tenía la oportunidad de burlarse de él.
— La semana que viene veremos las sumas de fracciones, se ve muy complicado .- se quejó el pequeño Ni-ki.
— Tranquilo, yo estaré aquí para explicarte, ¿Te parece si empezamos a repasar algo? Será muy sencillo, lo prometo.
Ni-ki asintió y de pronto Jungwon empezó por escribir algo sencillo como un número sobre otro. El castaño le explicaba que las fracciones también nos pueden servir en la vida diaria y le trataba de explicar la manera más sencilla de como podría resolverlo y le hizo dos ejemplos para que pudiera observar como se aplicaba.
Puso uno muy sencillo en la pizarra e invito a Ni-ki que lo intentara.
El niño se paró frente a la pizarra blanca y tomó aquel plumón azul, lo pensó bastante para escribir el primer número, dudando y volteando a ver a Jungwon para asegurarse de haberlo puesto bien.— Por dios, Ni-ki, tardas bastante, sólo hazlo .- gritó desde la parte de atrás Jay.
— ¿Quieres dejarlo en paz?, Está aprendiendo .- lo defendió Jungwon.
— Pero vamos, es sencillo, ya le hiciste el mismo ejemplo sólo que con otro número.
— Entonces ven a resolver uno .- retó al alfa.
Hizo que Ni-ki tomara asiento y vió como Jay le había obedecido, siendo que este ya estaba ahí parado, tomó rápido el borrador y dejó en blanco la pizarra.
— ¿Y que se supone que resuelva? .- se quejó el mayor.
Jungwon escribió varias fracciones dentro de paréntesis y corchetes de sumas y restas, al terminar volteó hacia Jay.
— Resuelve este .- sonrió de lado marcando el hoyuelo.
Jay miró aquella operación y se le borró la sonrisa, ¿Era una maldita broma? ¿Lo estaba retando?
Frunció el ceño y miró a Jungwon.— ¿Qué pasa? ¿Es mucho para tu intelecto? .- lo miró burlón.
— No voy a seguirte el juego para humillarme .- se acercó más al pequeño para poder susurrarle.
— ¿Por qué? No es algo difícil, vamos Alfa .- susurró de igual manera.
— No juegues conmigo, niño listo .- su garganta se hizo profunda al intentar ahogar un gruñido.
— ¿Quién juega? .- su aliento caliente pudo sentirse en el lóbulo del alfa.
— Vamos Jay, ¿O eres tonto? .- se escuchó gritar a Ni-ki en el fondo al notar que estos dos nada más se la pasaban susurrando.
— Cállate Ni-ki .- le gruñó al más pequeño y se volteó hacia la pizarra, decidido a resolver esa trampa mortal de números.
Después de lo que fueron casi 5 minutos, el más grande pudo al fin terminar y sonrió victorioso, había demostrado que sí podía y que era igual de inteligente y astuto que ese niñero tutor creído que solo- ... — Está mal .- escuchó decir a sus espaldas.
— ¿Qué? .- lo miró incrédulo.
— No eliminaste corchete y te saltaste al paréntesis, además de no simplificar, aquí .- señaló una parte de la operación — Se simplifica y queda el resultado en 2, pero tú operación está mal desde el comienzo... ¿Cómo llegaste a la universidad? .- se acercó al alfa y le pegó con sus dedos en la frente mientras este lo miraba incrédulo y Ni-ki se reía por la humillación total a su hermano.
Después de lo que Jungwon había dicho, tomó sus cosas del escritorio y salió de la habitación de estudio, sería mejor repasar en su habitación.
¿Cómo demonios iba a saber? Eso no lo veía en la universidad, él aprendía cosas más complejas, por lo tanto cosas básicas como esas se le habían olvidado, pero no le molestaba el hecho de haber fallado la operación, sino por haber sido humillado por aquel castaño, lo estaba haciendo perder la paciencia por lo creído que era, creía que sabía más que él, un alfa de 21 años, que iba a saber un mocoso de 16 que aún no le llegaba su celo. Patético, pensó.
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖚𝖈𝖐𝖎𝖓𝖌 𝖎𝖓 𝕷𝖔𝖛𝖊 ꕥ ᴶᵃʸʷᵒⁿ • ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ [PAUSADA]
FanfictionUn sabelotodo responsable a cargo de el hermano menor de un alfa universitario sin tiempo de nada, más el tiempo mismo hará que caiga jodidamente enamorado en los encantos de el niñero amargado. 𓍢 🎐˳ ׁ ⬦ ⬦ ۪ ׄ 💿 ׅ ֹ ៸៸ 𖠗 ࣭ ʾʾ...