Capítulo 5

37 5 0
                                    

Estaba progresando rápidamente con Ni-ki, creía que pronto ya no serían necesarias las tutorías, sabría que se quedaría sin trabajo pero no podía sabotear al pequeño para poder conservar su trabajo.
Seguían repasando las fracciones pero Ni-ki ya empezaba a estresarse por no poder hacerlas y Jungwon lo notó en su cambio de humor tan repentino dónde el pequeño se rascaba constantemente la cabeza y arrugaba el ceño.

— ¿Qué te parece si tomamos un receso de media hora? .- se agachó a su altura y puso su barbilla sobre el pupitre y le regaló una sonrisa.

— SIII .- gritó efusivo y en seguida cerró su cuaderno — Iré por una merienda ¿Quieres algo de la cocina? .- preguntó al mayor antes de girar la perilla de la puerta.

— No, gracias, estoy bien .- le sonrió de nuevo y lo vio marcharse escaleras abajo mientras cantaba por toda la casa.

Sacó su laptop y quizo adelantar algunas tareas pero se dió cuenta que la batería de su aparato estaba agotado. Eso se debía a qué la laptop era muy vieja y ya estaba dañada. Eso le motivaba a seguir en esa casa.
Entonces se dió cuenta que era inútil adelantar algo. Todo lo que necesitaba estaba ahí.
Dejó caer la cabeza en el escritorio por la frustración que estaba teniendo. Escuchó la puerta abrirse y al levantar la vista pudo ver a aquel Alfa que siempre tenía en mente.

— ¿Qué te pasa? .- habló primero el Alfa.

— No es de tu incumbencia .- respondió malhumorado.

— Que niño tan mal educado eres. Uno quiere ser amable pero así no se puede .- se cruzó de brazos.

— Perdón, sólo estoy estresado .- se reincorporó en la silla.

— ¿Pero que te tiene así? ¿Es sobre Ni-ki? ¿Hay algún problema? .- de repente se preocupó un poco.

— No, no, no, no es eso. Es solo qué, mi maldita laptop está averiada de la batería y necesito usarla con el cargador pero no lo traje y no puedo hacer mis tareas .- señaló la máquina sobre el escritorio.

—  ¿Es eso? .- rió un poco.

Jungwon lo miró ofendido y frunció el ceño en molestia.

— ¿Por qué te ries? .- hizo un puchero.

— Puedes usar el computador de mi mesa .- dijo.

— No gracias .- se rehusó aún así.

— No seas necio y úsala .- bajó su tono de voz.

Jungwon negó, no iba a usarla, no quería descomponerla o usarla sólo para que Jay se burlara de él, estaba siendo muy amable y eso le daba mala espina.

— Jungwon, úsala .- ordenó mientras volvía profunda su voz.

— No quiero romperla y además tú vas a usarla, de verdad muchas gracias pero prefiero hacerlo en mi casa en calma y así no causarte moles... .-

— ¡Jungwon puedes usarla te juro que no hay ningún problema! ¡¿No entiendes?! .- le gritó al verlo reusarse a usarla.

El menor de la nada había formado un puchero en los labios y sus tiernos ojos de gato empezaban a brillar al empezar a acumular lágrimas y de repente empezó a llorar. Había estado sensible esos días y quizá sólo necesitaba una situación más para estallar.

Su nariz se volvió roja. Jay no sabía que hacer, se sentía mal por haber provocado que el pequeño llorara, así que se acercó despacio.

— Lo siento, no debí gritarte, en serio puedes usarla, no hay problema, te lo juro, pero deja de llorar por favor .- le dió unas palmaditas en la espalda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕱𝖚𝖈𝖐𝖎𝖓𝖌 𝖎𝖓 𝕷𝖔𝖛𝖊  ꕥ ᴶᵃʸʷᵒⁿ • ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora