Capitulo uno

48 4 2
                                    

Me levanté a las 7:00h para ir al instituto; me puse el uniforme y bajé a desayunar.

Me comí dos tortitas con chocolate, cogí el desayuno y me fuí a coger el autobús escolar que pasa por enfrente de mi casa.

Cuando llegué al instituto me encontré con Linzi, mi mejor amiga, y empezamos a hablar. Me dijo que hoy vendria un chico nuevo que irá a nuestra clase y el único sitio libre está a mi lado. Yo no me lo creia; pense - un chico nuevo, y ¿como sera? Linzi me saco de mis profundos pensamientos. - ¡La tierra llamando a Mimi!

Yo seguia pensando en como seria el chico nuevo, no tenia ninguna imagen suia en la cabeza.

Linzi continuaba hablando, en realidad no sabia que estaba diciendo, pero yo asentia todo el rato.

Una vez termine de pensar en el chico nuevo intentando ponerle una cara, le pregnté que como sabia eso. Ella me respondió que lo habia escuchado por el instituto.

Sonó la sirena que nos indicaba el inicio de las clases.

Nos tocaba historia, yo deseaba conocer al chico nuevo.

Me dirigí a mi taquilla para coger los libros. Y... de repente choqué con alguien, levanté la vista y vi a un chico que no me sonaba de nada, le di las gracias por haberme ayudado a recoger los libros y me dirigí a la clase de historia.

Un extraño encuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora