Saque un vestido negro que es pegado al cuerpo no tengo curvas asi que no resaltan nada, saque unos tacones de unos diez centimetros de alto para verme mas alta, me planche el pelo ya que tenia el cabello muy alborotado y me maquille un poco. Eran las 7:47 y Alan estaba tocando mi puerta la abri y ahi estaba el con una camisa azul celeste doblada hasta los codos unos pantalones negros y unos zapatos negros perfectamente limpios. me miro de arriba abajo e hizo una mueca de desaprobacion.
-Ese vestido es muy corto ponte algo mas- me dijo regañandome.
-No seas amargado, asi me gusta-respondi haciendo cara de puchero.
El solamente suspiro y me extendio su brazo para ayudarme a caminar, bajamos y ahi estaba mi tia y mi tio.
-Que hermosa te ves- me dijo mi tia mirandome de arriba a abajo.
-Gracias-respondi.
-Alan quiero que la cuides bien, no quiero que nadie la ande viendo y al que la vea lo golpeas-dijo mi tio como si fuera mi padre. Mi tio se convertio en un padre para mi desde que mi papa nos abandono, el me enseño muchas cosas las cuales deberia haberme enseñando mi padre asi que lo quiero como tal.
Alan me llevoa su auto era un malibu negro sin mucho chiste pero se veia hermoso ya que estaba recien lavado, Alan me abrio la puerta del copiloto y despues rodeo el auto y se sento, antes de comensar a manejar me dijo:
-Sabes que te quiero como si fueras mi hermana verdad?-pregunto.
-Si lo se, pero porque la pregunta-respondi.
-Porque si cualquier idiota se quiere pasar contigo lo golpeare hasta que se le deforme la cara-dijo y pude notar el enojo en su voz.
-Si alguien se quiere pasar conmigo ten por seguro que ire corriendo contigo- le dije y su rostro se relajo un poco, miro hacia el frente encendio el auto y comenzo a manejar, llegamos a una calle privada, se que era privada porque al momento de entrar le pidieron el nombre a Alan y lo buscaron en una lista, entramos en la calle y llegamos a una gran casa blanca, esta si era una verdader mansion, mi primo se estaciono afuera y cuando llegamos a la entrada nos pidieron nuestros nombres pero mi primo no sabia que no podia llevar acompañantes asi que no me dejaron entrar, mi primo se puso a discutir con los guardias, cuando parecia que terminaron de pelear vino hacia mi con una cara de desepcion y me dijo
-No te van a dejar entrar, lo lamento-dijo apenado.
-No te preocupes tomare un taxi para que me lleve a casa.
-Porsupuesto que no, conosco otra entrada ven sigueme- me jalo del brazo y yo solamente lo segui llegamos a lo que parecia la parte trasera de la casa, mi primo me subio por una ventana del segundo piso lo cual se nos dificulto mucho pero lo logramos me dejo hay y el se fue a la parte delantera para entrar normal. Estaba en lo que parecia el cuarto de alguien, era muy bonito, empece a ver todo y me puse a observar unas fotos pero me detuve porque tenia las fotos de ¡no lo puedo creer! Si no es un fanatico de Harry Styles entonces es Harry el que vive aqui, enseguida se escucho que le habian jalado a un retrete y se abrio la puerta de lo que parecia un baño voltee completamente asustada y me quede impactada de lo que vi, era Harry Styles!! Yo lo vi con completa emocion y asombro pero el me miraba con miedo y preocupacion, se acerco lentamente a mi con las manos enfrente en posicion de defensa como si se tratase de un leon.
-Quien eres?-me dijo con la voz un poco temblorosa.
-Soy _____(tn)-dije y le sonrei timidamente.
-Que haces aqui? Como entraste? Yo no te invite o si?-me ataco con preguntas a lo que yo solo respondi.
-No me invitaste pero invitaste a mi primo Alan y el queria que lo acompañara pero en la entrada dijieron que no podia traer acompañantes asi que me ayudo a entrar por la ventana-dije un poco apenada. El solamente se rio fuertemente y yo frunci el ceño.
-Ese Alan y sus locuras, solamente hubiera llamado a mi celular y listo no tenia que meterte por la ventana-siguio riendo y esta vez me le uni.
Terminamos de reir y me dijo que bajaramos a la fiesta bajamos y entramos a un salon los dos juntos, era un salon grande tenia pista de baile, luces, una gran mesa de bebidas, de un lado habia una barra para pedir cervezas y cosas asi, tenia pequeños sillones blancos en todo el alrededor de la pista y tenia una fuerte musica que se escuchaba desde afuera pero cuando entramos la musica se detuvo y todos voltearon a vernos y comenzaron a decir cosas como "sera su novia", "ella quien es", "no le luce para nada el vestido" lo ultimo me molesto y mas porque sabia que era verdad pero aun asi segui camninado hasta llegar con mi primo.
-Ya conociste al festejado-me dijo levantando una ceja.
-Porque no me dijiste que uno de tus amigos era Harry Styles?!-pregunte histerica.
-Esque esa era la sorpresa que te teniamos-respondio como si nada estuviera pasando.
-Enserio?-pregunte el solo asintio y tomo un poco de su bebida.
La fiesta paso como cualquier otra, Alan me presento a sus amigos, no eran muchos solamente eran 3, Jake un chico medio chaparro, cabello cafe y ojos cafes, Aurora una chica rubia con curvas bien definidas y ojos color verdes y Melanie alta cabello, negro ojos azules y un poco gordita y por supuesto no olvidemos al gran Harry Styles que mi primo nos presento oficialmente. La fiesta termino temprano pero al parecer la fiesta continuaba para Alan, Jake, Aurora, Melanie y Harry y para mi que me quede con ellos ya que no tenia a nadie que me llevara a casa,estuvimos platicando, jugando, bailando y bebiendo, de un momento a otro ya tenia la vista nublada ya que habia tomado tanto que no podia ni sostenerme yo misma, busque a Alan para que me llevara a casa pero me lo encontre besandose muy apasionadamente con una chica que no supe distinguir pero se parecia a Aurora, segui caminando para buscara a alguien que me llevara a casa y derrepente cai al suelo no podia levantarme solamente me quede hay tirada, vi una silueta que venia hacia mi, era un chico alto pero no lo podia reconocer, me tomo en sus brazos me cargo y me llevo hasta una habitacion despues senti que se acosto a mi lado y ya no recuerdo nada.
ESTÁS LEYENDO
Happy Birthday (Harry Styles)
عشوائيTodo comenzo cuando ella entro sin permiso al cumpleaños de Harry Styles.