Narrador
Los 3 niños salieron de aquella bodega después de discutir un rato. Pero algo particular era la mirada de Gregory plantada en ti tanto como en Evan el cual se encontraba a tu lado abrazado a tu brazo con temor,la mirada del antes mencionado no se despegó del agarre que mantenía en ti el castaño aferrándose más y más a ti pero esto no te molestaba de echo tenías un leve color carmesí en tus mejillas pero tratabas de desviar tu mirada para que ninguno se diera cuenta lo cual no se te hizo fácil pues Evan estaba prácticamente abrazado a ti y Gregory tenía su mirada fija en ti.
-Oye ___- Dijo aquel castaño con su mirada todavía fija en ti- ¿Somos amigos verdad?- pregunto el castaño a lo cual tú solo asentiste.
- ¡Claro que lo somos Gregory! -Dijiste en un tono alegre y enérgico mientras sonreías-
-. . .- No obtuviste respuesta por su parte pero notaste un leve sonrojo en sus mejillas.
- Te vez lindo,pareces un tomate - Dijiste en tono temeroso por su posible reacción a lo que el detuvo su paso y...
- te quiero...gracias por estar aquí con nosotros- dijo este para después abrazarte,por tu parte solo sonreíste de manera amigable y un color carmesí se posó en tus mejillas.
- ¡Oh! ¡Miren chicos ya llegamos! - Dijo Evan con una sonrisa (cabe resaltar que Evan iba perdido en sus pensamientos en el camino).
Narra ___
Después de ese momento tan... "íntimo" con Gregory no mencionaste nada más al llegar te sentaste con ambos a comer algo de pizza que les trajo Freddy viste la hora ya eran las 12:30 AM debíamos apurarnos para salir de este lugar di un leve suspiro no quería tener que volver con mis padres con el alcohólico de mi padre y asesina de mi madre en ese momento empezaron a salir unas cuantas lágrimas de mis ojos al pensar en la tía Jazmín y en mi abuela las extraño tanto... Evan me vio de reojo un poco preocupado y se acercó un poco a mi.
- Oye ___ ¿Estás bien?...No quiero que llores más - Dijo para acercarse más y tomar tus mejillas entre una de tus manos y entre lazar sus dedos con los tuyos con su mano libre- Dime qué tienes...- Dijo para besar tu mejilla con cariño en forma de consuelo a lo que te sonrojaste.
-S-si Evan - Dijiste para sonreír en ese momento te preguntabas ¿Por qué siento esto tan extraño en mi pancita?.
- Eso espero querida- dijo para verte a los ojos y depositar otro beso en tu frente para seguido abrazarte con fuerza a lo que tú le correspondiste.
.
.
.
- odio que no tenga esa cercanía conmigo pero si con el- Dijo el otro castaño desde lejos con celos de el pobrecito de Evan.
-----------------------------------------
Y aquí otro capítulo pienso que es bastante corto pero es para lo que da mi mente a esta hora iré a dormir son las 11:45 PM y mañana tengo un día muy atareado así que ¡buenas noches mis pequeños! Los quiero un montón (つ≧▽≦)つ
Atte: La_yosu_ara.
(Gracias por leer se les quiere un montón♡)
ESTÁS LEYENDO
-¿Esto Es Amor?- (Fem Reader)
Random¿Como llegué a esto? No lo sé... Pero ¿ a quién puedo elegir? ---------------------------------- Eres una pequeña con un pasado obscuro y muy triste un día tú madre te abandona en una pizzería en la cual te quedas atrapada con 2 niños y estos empiez...