#17 -Me gustas♡-

319 8 2
                                    

Narra Gregory

Estaba observando a ___ desde lejos solo para ver qué hace yo que se...Pero me extraña que últimamente e tenido celos por qué e visto a Evan MUY pegado a MI ____...EH! digo a ___ no es como que me guste pero...La verdad me parece linda,tierna,amable,comprensiva...ella es tan perfecta para mi PERO no me gusta...¡AHG! ¡Que rayos estás pensando Gregory! No no ¡NO! Por que ella??!!!.

-Oye Gregory?- Dije un poco preocupada por el castaño que estaba debajo de una mesa viéndome fijamente con el señor fruncido.

- E-eh s-si ___ ¡todo bien! - Dijo el castaño mientras salía de debajo de la mesa para acercarse a los otros dos niños.- ¡Y tú quítate!- Dijo para empujar a Evan a un costado para poder acercase a ti y abrazarte.

- ¡AAAhh!- Grito Evan ya que no se esperaba que el contrario lo empujara- G-gregory ten c-cuidado porfavor.-

- Chicos basta ¡YO SOY DE Y PARA EL PUEBLO! - Dijiste en un tono de burla ya que haci lo solía hacer la tía Jazmín.

- . . . -

- Ya,ya vamos a seguir con lo nuestro que el tiempo vale oro.- Dijo Gregory viendo la hora.

-Tienes razón.- Dije mientras limpiaba unas cuantas lágrimas que tenía en mis ojos para después dedicarle una dulce sonrisa a los dos castaños.

- ¡Yo iré con ___!  - Exclamó Gregory para tomar tu mano y salir corriendo del lugar.

Narra ____

No me esperaba que Gregory tomará mi mano y luego me sacara a rastras de la habitación Cuando estábamos bastante lejos de él camerino de Freddy el disminuyo la velocidad en su caminar para ir a un paso tranquilo pero el hizo que un color carmesí se posará en mis mejillas al sentir su tacto en mi mano por lo que el de un momento a otro volteo hacia mi para seguido desviar mi mirada por la vergüenza pero el solo sonrió para detenerse mi tomarme de los hombros para poder abrazarme.

-Oye __,tienes un buen aroma- Dijo el castaño mientras suspiraba desde tu hombro con gran tranquilidad pero en realidad estaba levemente sonrojado por su acción

-E-eh- Dije pero el castaño no me dejó terminar la oración.

- Me encantaría decirte lo que siento...pero no en este momento- Con el solo hecho de que recitará esas simples palabras había echo que la que la menor se sonrojara a tal punto de que sus mejillas arderán.

- A-a que te refieres...- Alcance a recitar pero al instante sentí un suave toque en una de mis mejillas...¡Gregory me beso!,Después de dicha acción se separó de mi para verme a los ojos con una mirada tranquila al igual que una dulce sonrisa.

- Te quiero mi ___ - Dijo el castaño para comenzar a alejarse de mi dejando me con mucha dudas ¿El siente algo por mi? De solo pensar en eso mi estomago vuelve a sentir aquella sensación que Evan me provoca al estar tan cerca mío será que...

-¿Esto es amor?-

---♡---♡---♡---

Y aquí otro cap para ustedes mis queridísimos lectores lamento la tardanza pero aquí se los entrego quiero dar un pequeño spoiler...talvez acabe este libro en el cap 30 por eso van estos avances de que Gregory se está acercando a ___, de que ambos varones le están coqueteando Etc... Bueno ya eh empezado el otro libro el primero será el de Evan pero está en pausa mientras termino este libro...(Pueden ir a verlo si gustan (⁠ノ⁠◕⁠ヮ⁠◕⁠)⁠ノ⁠*⁠.⁠✧).
Eso es todo gracias.

Atte: La_yosu_ara.

-¿Esto Es Amor?- (Fem Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora