🌷𝑿𝑽𝑰🌷

192 11 2
                                    

🌷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌷

Un mes había pasado desde que Jungkook había caído en coma. 

En esos momentos Jin estaba descansando mejor desde el accidente. 

Sabía que por mas que quisiera pasar todo el tiempo del mundo en el hospital no podía. Tenía que comer, asearse y cuidar su salud y la de su esposo. Ambos decidieron turnarse para poder cuidar de Jungkook, Namjoon en las noches cuida de Jungkook mientras que Jin descansa en casa, y en el día Jin va a cuidar de Jungkook mientras que Namjoon iba a casa y descansaba. 

Habían reducido su contacto sexual y amoroso. Pero ninguno de ellos quería pensar en otros temas que no sea su bebé. Su contacto se había reducido a solo besos y abrazos de consuelo.

En ese momento eran las seis de la mañana y Jin salió de casa para ir al hospital. Tomo su auto y manejo hacía una tienda de veinticuatro horas abierta. Entro y compro algunos sándwiches pre preparados, un té helado y un paquete de galletas. Todo eso para desayunar ya que la cafetería del hospital aún no estaba abierta. 

-¿Sería todo?- Pregunto la cajera con una pequeña sonrisa- Espere, ¿Usted no es el padre del joven que se desmayo en el teatro?- Abrió los ojos con sorpresa cuando escucho a la cajera- Lo vi en el periódico de la mañana 

Le mostro el periódico al padre señalándole la nota inicial

El bailarín drogadicto

Su corazón palpito con fuerza cuando vio aquella nota periodística hablando de su hijo. ¿Que mierda querían decir con "Drogadicto"?

-Lamento mucho lo que este pasando su familia- Jin solo asintió con tristeza 

-También véndame un periódico- La cajera sintió pasándoselo al padre 

Pagó e inmediatamente salió de la tienda con una bolsa plástica en mano. Ingreso a su auto y rápidamente manejo hacía el hospital

Llegando a este se apresuro a bajar del auto buscando a su esposo por los pasillos.

-Jin cariño~- Ambos se acercaron uno a otro para darse un beso y un fuerte abrazo

-Nam, mira esto- Saco el periódico de la bolsa para mostrárselo

El bailarín drogadicto

Hace un mes que no se sabe de Kim Jungkook, el joven que se desmayo  en el teatro durante el espectáculo de "El cascanueces". 

Varios medios de comunicación han intentado contactar a los familiares de la victima tratando de conseguir una entrevista, pero no se a sabido nada de ellos

Se descubrió que el joven tiene de padres a una pareja homoparental desde niño. Medios creen que el joven sufrió una violación por parte de sus padres; otros creen que el joven tomaba drogas para el rendimiento y eso causo el desmayo.

🌷𝒁𝒂𝒑𝒂𝒕𝒊𝒍𝒍𝒂𝒔 𝑹𝒐𝒕𝒂𝒔🌷 𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora