Nota: Hay algunas cosas que están en inglés, así que la traducción está en los comentarios de cada párrafo <3Puede que el inglés llegue a tener una mala redacción, pero en la traducción pondré lo que quería poner :)
Había cosas de las que me arrepentía, cómo no partirle la cara a spreen al momento en el que lo vi, salir por la noche sin armadura entre otras cosas pequeñas.
También había otra cosa de la que me arrepentía enormemente y era el ir a husmear en casa de Roier, juro que tuve que lavar mis ojos con agua bendita para borrar esa horrorosa imagen de Spreen y el bandana besándose.
Pero sin duda el que se llevaba el premio era el ser tan imprudente, no podía cerrar la boca en los peores momentos. Siempre había pensado que seguro me le caí de la cama a mi madre, no era posible que no me pudiera callar.
Habían pasado exactamente dos semanas desde que había tenido una mini pelea con Roier y Quackity, por suerte ambos lo habían superado y a los días me hablaban como si nada hubiera pasado, incluso yo compartía algunas palabras con Foolish. No era mucho pero supongo que estar alejado de él había hecho que se recuperará, por lo menos ya no tenía esas ojeras. Pero seguía teniendo sus ojitos rojosSiendo sincero prefería pensar que fumaba mota a pensar que había llorado.
— Obtén las twenty partes para... — Escuché la voz de Foolish y enseguida le puse atención, hace mucho que no lo escuchaba hablar español.
En realidad fueron dos semanas pero lo sentí una eternidad.
— Para construir la rueda hidro ah — Lo escuché maldecir por lo bajo — hidrauli...
— Eres muy lindo Foolish — Lo dije sin pensar — cuando hablas español.
Escuche pequeñas risas a mi alrededor y enseguida me di cuenta de lo que había dicho, las mejillas de lish se pusieron rojas pero enseguida me miró enojado.
— "Cállate, Cállate" — Me dijo en un inglés que entendía a la perfección — "Nosotros terminamos"
Quackity se carcajeo al ver como comenzamos a tener una pequeña pelea, en realidad solo estábamos haciendo una misión que nos ordenaron, pero al escuchar como mi ex hablaba con el español de nuevo sentí mi corazón latir, era gracioso por qué cuando estaba con el podía hablar perfectamente el español pero siempre que había muchas personas frente a el se cohibia y terminaba hablando con el acento demasiado marcado, no era algo que me molestará simplemente se me hacía tierno, aún que cambiando completamente de tema hablaba enserio cuando dije que mi boca era más rápida que mi cabeza. Siempre terminaba diciendo cualquier tontería.
Al final del día por fin terminamos esa maldita rueda y decidí que era momento de regresar a casa, aún que en realidad no tenía muchas ganas de hacerlo, así que simplemente continúe caminando bajo el cielo estrellado, había algunos monstruos por el camino así que estuve en batalla unas cuentas veces hasta que llegué a mi lugar favorito.
Era una pequeña montaña en donde se veían perfectamente las estrellas y bueno, también fue el lugar en donde Foolish y yo dimos nuestro primer beso por así decirlo. Recordaba ese momento con nostalgia, gracias al paso del tiempo me di cuenta de lo mucho que extrañaba a mi otra mitad. Todo mi cuerpo lo necesitaba y no hablaba del ámbito sexual, si no que simplemente extrañaba sus abrazos.
El dormir abrazados en su cama cuando hacía frío, el sentir los mimos que me daba.
ESTÁS LEYENDO
Indispuesto - Fooriana
FanfictionMariana no sabía lo que quería y Foolish no estaba dispuesto a descubrirlo.