5

169 32 7
                                    


Por mi mente pasaron tantas cosas que no pude reaccionar, el golpe claro que hizo que Slime diera unos pasos atrás estando aturdido y no lo culpaba. Una vez que por fin pude reaccionar me acerque Slime y pude ver cómo chorros de sangre salían de su nariz, eso fue más que obvio al escuchar como había sonado ese golpe.

Enseguida fui por un paño e incline su cabeza hacia arriba para por lo menos detener la hemorragia un poco, no era doctor ni nada pero me preocupaba la cantidad de sangre que estaba saliendo de su nariz.

— ¿Que mierda pasa entre ustedes dos? — más que enojado estaba preocupado, había demasiada tensión entre ellos — Se supone que son amigos.

— No lo somos.

Respondieron a mismo tiempo y yo apreté mi nariz con la punta de mis dedos, estaba jodidamente cansado y no tenía ganas de estar en esta pelea.

— En verdad chicos... — hice una pausa, no sabía ni que decir, estaba frustrado, tenía a un Slime sangrando y a un Foolish que parecía que iba a arrancarle la cabeza a Slime — ¿Podemos hablar como personas normales?, ¿como los amigos que somos?

— "No, no tengo nada que hablar con el" — Respondió Foolish y se acercó hacia Slime, claro que me metí entre los dos para evitar que se golpearan y resultará peor que esto — "Hablo enserio Slime, cumple tu parte o lo único que estará roto no será tu nariz"

— "Ni siquiera te tengo miedo idiota"

— Ya basta — Dije mareado por el olor a la sangre, me sorprendía que Foolish no estuviera mareado, pero creo que estaba mas interesado en querer golpear al chico detrás mío.

Claro que estaba completamente agobiado por todo lo que estaba pasando entre ellos así que mire con furia a Foolish ya que el en verdad no podía calmarse.
Mi cabeza no podía pensar en otra cosa más que en hacer algo para que Slime dejará de sangrar, sentía mis manos temblar por lo nervioso que estaba al ver como el paño que le puse estaba completamente rojo. Posiblemente por eso es que no pensé muy bien en lo que decia.

— Fuera de aquí Foolish, no te quiero cerca en este momento.

Su rostro demostró sorpresa pura y me di cuenta que posiblemente había dicho algo jodidamente malo.

— Me iré, pero esto no acaba aquí slime.

En verdad quería entender que es lo que estaba pasando entre ellos, claro que estaba enojado por el comportamiento tan estupido que estaban teniendo ambos pero solo quería que me dieran una razon por la que estaban actuando así.
No quería sentirme culpable por todo lo que estaba pasando, pero es que era imposible no sentirme de esa manera.

Trate de detener a el menor un poco arrepentido por lo que le había dicho pero el simplemente me ignoro y siguió caminando. Al ver eso los nervios en mi cuerpo incrementaron e incluso sentía como mis manos temblaban más, comenzaba a sentir las piernas débiles quería no sentirme débil ante el pero jodidamente era mi ex novio por el cual seguía sintiendo demasiado, no quería estar pelado con el de nuevo.
Sabía que si no me calmaba posiblemente tendría un ataque de ansiedad ahí mismo por algo que yo cause pero no podía evitar recordar los días que estuve en mi casa día y noche llorando por dejarlo ir.

Estuve a nada de ir por el pero escuché un quejido detrás mío, era Slime así que me acerque enseguida y le quite el paño húmedo de su rostro.

Después de todo no podía dejarlo ahí tirado.

— Ah, se ve muy feo...

Susurré mientras limpiaba la sangre restante que estaba aún en su rostro. Fui por otro paño y de paso uno de los talismanes que me había dado Vegetta, el me había dicho que podía ir a su casa en cualquier momento y bueno, el sabía mucho sobre medicina así que posiblemente podría ayudar a que el pobre castaño no se muriera en mis brazos.

Indispuesto - FoorianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora