2

2 0 0
                                    

Habia palomitas regadas por todo el sofa , latas de soda en la mesa, zapatos cerca del comedor y libros regados por aqui y por aya ,asi es mi casa en vacaciones ,mis padres se van a visitar a los abuelos pero no me obligan a ir aunque debo quedarme en casa y mantenerla en orden cosa que no hago ,mi hermano se va algún campamento de vacaciones pero quien va a campamentos en invierno .
No todo es color de rosa ,no puedo tener casa sola todas las vacaciones y hacer lo que me plazca la tia Seojin viene cada viernes de la semana a revisar que todo este en orden y juntas vamos a realizar las compras de la semana y hoy es viernes así que debo de limpiar todo el desastre o la tia tendrá que quedarse en casa toda la semana ,y no es que no me agrade solo que es un poco demasiado activa ,quiere hacer mil actividades en un día las cuales yo no haría ni en una vida .
Una vez limpia la casa simulando que nunca hubo un desastre dieron las 3:00
PM ,usualmente la tia llega después de las 5 , así que me fui a duchar para que no viera que uso y vivo con pijama todos los días, aunque un gran cambio no hubo ,me puse unos pans grises junto con un suéter de lana que me regalo papa en mi cumpleaños 14 ,porque si esa ropa aun me quedaba,digamos que no soy una mujer muy desarrollada ,estamos en un termino medio ,no suelo llamar la tensión por ello como me gustaría, soy muy baja de estatura, mi cintura no es tan visible ,mis pechos son pequeños ,ojos muy pequeños y mis labios no son tan gruesos como quisiera , en fin lo físico no es lo mejor de mi , mi madre siempre dice que soy hermosa ,pero todos sabemos que así las madres ven a sus hijos ,aunque cuando logro captar la tensión de un chico , actúo de manera extraña , un tipo de miedo me invade el cual no puedo describir ,pero me ocasiona que actúe como en modo defensa hacia es persona y la aleje los mas posible ,en resumen creo que es miedo a que esas personas me hablen en un plan de lige y yo no sepa que contestar , así que me alejo para no quedar como idiota que nunca a tenido novio.
Mientras me encontraba en mi trance de mi vida amorosa el timbre me alejo de esos pensamientos , así que baje las escaleras a toda velocidad y me dirigí a la puerta , y como esperaba era la tia Seojin
-Apesta la casa Hannah
-También me alegra verte tia
-Lo siento linda pero esque el olor es muy evidente , abre las ventanas que corra el aire
-Estamos como a 5 grados tia
-Y eso que aun en invierno ay que dejar que la energía fluya en el hogar

Mi tia es esa señora que hace yoga ,creyente de los signos y que carga inciensos para todo tipo de energías negativas

-Pero ya sube a el auto que ya no queda nada en el refrigerador
-Vale ,podemos posar por sushi
-Claro de regreso , anda rápido

El pasillo de cereales es inmenso entre mas veo esas cajas con miles de combinaciones de colores y sabores mas indecisa esta mi decisión ,no se si elegir el cereal que tiene chocolate o el de forma de florecitas o el que trae pequeños bombones o el de canela ,mi cabeza estaba tan concentrada en ello que no me percate que cuando retrocedía para tener una mejor visión de cereales atrás de mi había una persona la cual choque a espaldas , gire inmediatamente para disculparme 

-Disculpa no te vi
A el girar la persona reconocí ese flequillo negro que cubrían esos ojos obscuros ,los mismo ojos que vi el ultimo día de clases ,era el mismo chico con el que choque y se le derramaron sus pinturas por todo el pasillo ,aquel de las manos azules y el cual le regale una toallitas , a el rebobinar esos por alguna razón me dio demasiada pena verlo ,así que no dije nada mas y tome cualquier cereal y salí del pasillo muy tranquila sin dejarlo responder a mis disculpas .

Ya de regreso a mi casa con mi sushi y mi cereal de fibra con frutos secos el cual odio , reflexione sobre como ignore a el chico , tal vez fue grosero huir así porque claramente note que me reconoció cuando alzo sus cejas y huí antes de que sus labios emitieran algo ,tal vez debí decirle oh tu , vamos en la misma escuela cierto? E iniciara una conversación como cualquier adolescente, pero no ,la verdad es que si deseo tener amigos con los cuales salir y hablar sobre todo tipo de cosas y así, tengo una amiga, la conozco desde jardín de infantes y claro que hablo con ella sobre cosas pero en ocaciones siento que solo soy la amiga que es solo por el tiempo que nos conocemos , ella lleva una vida muy social tiene amigos de por aquí y por allá y en cambio yo soy como la amiga aburrida en su gran lista de amigos .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

COCO << Jk>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora