Antes qué nada, gracias por darle una oportunidad a esta historia.
-Para los nuevos-
Narración en negritas.
Susurro es ladeado
Pensamiento es (Paréntesis)
Acción *Asteriscos*
Nota de autor [En cubo]
[Psdt: Izuku nació en este mundo]
Podemos ver a un peliverde el cual se encuentra mirando en una enorme ventana una gran vista, la cual era la del reino siendo este "Natra".
[Midoriya Izuku]
Izuku:...No puedo creerlo..... *Volteando a ver a su lado y se ve una chica peliblanca la cual se pone al lado de él*.
[Ninym Ralei Mi Diosa👌🏻]
Ninym: Qué es lo que no puedes creer? *Mirando de reojo al chico el cual suspiró*.
Izuku: No puedo creer que mi hermano me dejara a cargo del reino... AH!!! ESE MALDITO LO VOY A MATAR!!! *Ninym ante la reacción de Izuku ríe levemente*.
Ninym: (Ciertas veces se parece a su hermano) *ve a Izuku soltar un leve tocido*.
Izuku: Como sea, aún así no puede huir del reino sin mi permiso, no? *Sonriendo de lado mientras miraba a Ninym la cual asiente*
Ninym: Si, solo planeas dejarlo un tiempo fuera, no? *Izuku asíente*.
Izuku: Nunca pensé que estaría a cargo del reino, en especial porque soy Ilegitimo *Sentandose en el escritorio de la habitación y la chica se sienta encima del escritorio*
Ninym: No le es importante que seas Ilegitimo, por lo menos no en este reino, Qué harás con él? *Izuku se recarga en la mesa*.
Izuku: (No importa ah? Ojalá mi padre y la gente pensara eso) *Acostando su rostro completo contra el escritorio* Lo dejaré una semana para que disfrute antes de que le regrese el puesto, hasta que nuestro padre se recupere
Ninym: De acuerdo... No esperaba que Wein te entregara el puesto que le dió su padre, justo después de regresar de la academia
Izuku: Llevaba años sin venir a mi hogar y me reciben con esto... Aúnque seguramente cuando le de el puesto a Wein seguramente querrá que le ayude, no? *Mirando de reojo a Ninym*.
Ninym: No estoy muy segura, pero si lo haces bien seguramente sí *Izuku abre los ojos en grande al ver a Ninym con muchos papeles en las manos y las deja en el escritorio al lado de ella* qué tal si iniciamos? *Izuku estrella su rostro contra el escritorio*.
Izuku: Ah.... Mejor vayamos a comer algo antes de iniciar con los papeles... No? *Ninym sonríe y el chico obtiene un gran brillo en los ojos*.
Ninym: No *Quitándole rápidamente el brillo al peliverde*.