⚔️ El Mundo de Royal Sword Academy ⚔️

246 18 3
                                    

Rhys O'Neill, ese era el nombre del nuevo estudiante de Royal Sword Academy, un humano sin magia llegado inexplicablemente a esa academia y a ese mundo en general.

Él es un escritor de nuevos cuentos con la firme creencia de los que hasta ahora se han contado ya tuvieron su tiempo de ser, por lo que no está muy feliz de ver una representación nueva de esos cuentos que quiere cambiar frente a su rostro, pero aún así, no puede negar que tiene algo de interés por la "reinvención" que ese mundo ha dado a esos cuentos, al verlos a través de los estudiantes que lo rodean.

Tal vez quería volver a casa, pero mientras tuviera que quedarse aquí, no le interesaría tomar algunas notas de los estudiantes y profesores que ha estado viendo, después de todo, era una buena forma para él divertirse, ¿no es así? Fuera de clases de magia de las que no podía ser parte y dejando de lado su clase favorita de historia, esta era una buena oportunidad para obtener algo de inspiración.

De lo primero que terminó tomando nota es de cómo los estudiantes de Royal Sword, o al menos la mayoría, hablaban de sus rivales académicos, Night Raven, que cada que iba al pueblo y veía a uno que otro estudiante, podía notar que se trataban de representaciones de los villanos de cuentos con una perspectiva diferente al vivir sus vidas, o al menos una que estaban recién adaptándose con la ayuda de otro estudiante que como él había llegado allá y fue detectado sin magia. Con esto, había hecho un gran avance en su cuaderno de notas.

Ahora, estaba lo que había tomado de los propios estudiantes de Royal Sword Academy, y podría empezar con Neige LeBlanche, su relación con los enanitos y el amor que todos le tenían, digna representación de Blancanieves que en realidad no le estaba llamando mucho la atención más allá de la historia que había escuchado de cómo terminó siendo modelo, por lo que decidió dejarlo e ir con otros estudiantes.

Che'nya por ejemplo, el Gato Cheshire que se le había pegado a la espalda desde que había llegado, él era bastante travieso y sobretodo muy chismoso, además de que tenía la costumbre de escaparse hacia el pueblo o hacia la otra academia para hablar con sus amigos, y estaba encantado de decirle todo lo que supiera solo porque le gustaba leer sobre el hombro todo lo que escribía y la forma en que lo hacía.

Como con Alison, el líder del dormitorio donde estaba Che'nya, un Alicia del País de las Maravillas como se lo había esperado, sueños extraños, amigable, experto en meterse en problemas, le hizo reír mucho el conocerlo y tratar con él. O también está la profesora Duchess, o Duquesa de los Aristogatos, una mujer muy amigable, atenta y con tres hijos bastante curiosos que también se le pegaron a la espalda, empieza a creer que podría ser domador de gatos si sigue como va.

Aunque también hay otras personas como Absolem, la Oruga Azul de Alicia en el País de las Maravillas, que parece ocultarse entre grandes nubes de humo que dejan a los demás tosiendo por horas y preguntándose cómo es que se le permite, por más que Rhys notara perfectamente que se cargaba unos cuantos años más que los demás estudiantes. Y...

−Escribes mucho~ este cuaderno está por acabarse−dijo Che'nya para burlarse un poco de Rhys, aunque efectivamente le hizo notar que su cuaderno estaba a punto de acabarse.

−Hmph, y me falta tanto por escribir−dijo Rhys tomándoselo a gracia−como tu relación secreta con uno de los de Black Cauldron Institute

−O el gusto de Rielle por un pulpo venenoso, ¿qué es más interesante?−preguntó Che'nya encogiéndose de hombros.

−Que tanto tú como él tengan gusto por oler a pescado−dijo Rhys sonriéndole socarrón.

−Él es un pescado, y yo un lindo gatito~ ¿ves la diferencia?−dijo Che'nya haciendo ademanes con sus manos.

−Bien...¿qué tal el que el decano de esta academia parezca estar relacionado con el Night Raven?−propuso Rhys sacando de su mochila otro cuaderno para empezar a escribir de nuevo.

−¡Eso suena mejor!−dijo Che'nya volviendo a acercarse a él para leer lo que escribía.

Y este sería el fin que inicia un nuevo comienzo, queda un largo año por delante que a penas acaba de iniciar y tanto Royal Sword Academy como ese mundo tienen mucho aún que ofrecerle para su curiosidad e inspiración.

⚔️ ⚔️ ⚔️

Y esta sería la primera parte de mi antología de Twisted Wonderland.

Estará constituida por tres canon, lo que ocurre en Night Raven College protagonizada por Maryoku, lo que ocurre en Royal Sword Academy protagonizada por Rhys, y lo que ocurre en una academia hecha por mí, Black Cauldron Institute, aunque esa sigue en un largo proceso de creación...vamos a ver cómo sale.

NRC será serie episódica centrada, o sea tipo el juego pero centrada en Maryoku, RSA será serie de cortos sin orden cronológico y varía de capítulo a capítulo en quién se centre, además de que puede tener especiales largos, y para BCI ya tengo planeada la sorpresa...

Escribir historias para tirar para arriba para luego no saber cuál actualizar es mi pasión.

El Mundo de Royal Sword Academy [ Twisted Wonderland ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora