⚔️ Los Problemas del Amor ⚔️

153 13 1
                                    


Entonces...podríamos empezar hablando de Rielle, el más pequeño de los príncipes de Coral Sea y el actual líder de su dormitorio, prácticamente bueno en todo lo que haga es uno de los orgullos de Royal Sword Academy sea en competencias o en clases casuales, y ni hablar de cosas que disfruta hacer, como por ejemplo...el club de deporte acuático, que tenía sus actividades en la playa de la academia.

Como parte de ningún club, Rhys podía ir tranquilamente a ver las actividades de cualquier club, y ese día había decidido ir al de deporte acuático el cual Rielle lideraba, algo que seguía con el hilo de que Rielle además de bueno en todo es el primero en todo, inclusive a la hora de solo estar practicando por lo que estaba viendo, ya que ese día tocaba realizar surf, y él era de los que conseguía hacer las maniobras más vistosas en las olas más salvajes.

Según Yohei, amigo de infancia de Rielle, siempre había sido bueno en esta clase de deportes, como niño curioso que siempre fue a penas descubrió la superficie se quiso adaptar a la misma y su mejor pasatiempo terminó por ser cualquier deporte que encontrara, ya que le hacía pensar que estaba tanto en la tierra como debajo del mar, que era lo que le hacía más feliz, ¿y qué más decir? Lo de ser bueno en todo vino por añadidura poco después.

Rhys se estaba riendo de ese comentario de Yohei cuando notó que se había perdido la última parte de las acrobacias de Rielle y justo este mismo había acabado, o sea que venía hacia ellos, así que se hizo el loco, sonrió y esperó a que estuviera junto a ellos.

−Y ese, Rhys, es un giro doble reverso perfectamente realiza—

−¡Miren eso!

La voz de uno de los integrantes del club de deporte acuático además de interrumpir a Rielle llamó la atención de todos devuelta a las aguas, y allí se encontraron con algo que les tiró la mandíbula al piso, y es a una persona practicando kitesurf a lo lejos con una habilidad que parecía que no fuera un deporte de adrenalina, saltaba por encima de las olas menos interesantes y las grandes prefería montarlas antes de que se rompieran, se inclinaba hacia el agua y hasta soltaba la cometa de traducción por instantes para poder saltar sobre las olas por sí mismo al ni siquiera estar bien enganchado, solo lo suficiente para que la cometa no saliera volando al soltarla.

Todos los que lo vieron estaban indudablemente impresionados, y es que parecía alguien bastante joven que si a Rhys la vista no le fallaba, probablemente no era de Royal Sword Academy ya que según él, no hay ningún uniforme como el que ese muchacho tenía puesto en esa academia, y la cometa ni la tabla parecían tener un logo que indicara que era de aquí, por lo que su primera opción fue que tal vez era del pueblo de la isla y solo estuviera practicando.

Pero según él no hay hombres tiburones en las cercanías de la isla, y ese chico estaba siendo seguido por un hombre tiburón que parecía resguardarlo, innecesariamente, por si algo ocurría, aunque suponía que tal vez solo estaba estirando un poco la aleta al tener que nadar tan rápido para seguirle el paso.

De todas maneras mucho tiempo no tuvo para pensar en eso ya que pronto se perdieron en la lejanía y entonces todos los del club empezaron a hablar entre murmullos de esas dos personas, dándole a entender que lo conocían, entonces, no había nada que perder si preguntaba si lo conocían.

−¿Quién es ese?−preguntó Rhys hacia Rielle y Yohei.

−Anfitrite Ashengrotto, es de la academia del otro lado de la isla−le respondió Yohei encogiéndose de hombros−a veces lo vemos por aquí cuando está haciendo deporte

−Es lo más perfecto que hay allí...−dijo Rielle aún viendo, con algo parecido al anhelo, por donde se habían ido esas personas.

−Eh...¿Rielle? ¿Hola?−Rhys empezó a chasquearle los dedos frente a la cara−¿sigues allí?−preguntó dándole un golpe en la nuca.

−Ni lo intentes, se pone medio loco cuando ve a Anfitrite−dijo Yohei haciendo un ademán al lado de su cabeza.

−Oh...¿te gusta ese muchacho?−preguntó Rhys con una sonrisa burlona.

−¡Si lo conocieras también te gustaría! Es adorable, inteligente, atlético, talentoso, tiene una bella voz, ¡es lo más perfecto que haya nadado alguna vez en el mar!−dijo Rielle pareciendo tener corazones en los ojos.

−Suenas como alguien muy simpático, ¿qué? ¿No lo has invitado a salir nunca?−preguntó Rhys cruzando sus brazos.

−...él es demasiado para mí−murmuró Rielle desviando la mirada.

−¿Te rechazó?−preguntó Rhys alzando una ceja.

−¡No me rechazó! Tuvimos una cita una vez, pero...no salió bien...−dijo Rielle frotando su nuca avergonzado−nos tiraron del bote donde íbamos, y sí, somos criaturas marinas, pero no es muy romántico que te pase en una cita

−Suena como un accidente cualquiera, ¿por qué no lo intentas de nuevo?−preguntó Rhys buscando animarlo.

−Él...dice que no tengo el suficiente carácter para agradarle...−dijo Rielle suspirando pesadamente−y que no le gustan los príncipes...

−Lo primero es verdaderamente un auch, ¿cuántos años tiene ese muchacho?−preguntó Rhys extrañado por esas razones.

−Quince años−respondieron ambos al unísono.

−...me puedo imaginar su actitud−dijo Rhys llevando una mano a su mentón−hm...¿también hace surf como tú?

−Por supuesto, cualquier deporte acuático que yo haga él puede hacerlo también, ¡cualquier deporte que cualquier persona en general en realidad!−dijo Rielle alzando el mentón...más por Anfitrite que por él mismo.

−Bueno, ¿qué tal si intentas ganarle en su propio juego? Rétalo a una competencia de surf y gánale−le sugirió Rhys con una sonrisa.

−¿Ganarle? Yo creo que eso lo molestaría...−dijo Yohei sin poder imaginarse su reacción, pero sea cual sea le ponía los ojos rojos del terror.

−No lo creo, si es como lo describen, entonces creerá que te estás queriendo poner a su nivel, con esa clase de personas así es como se trata−dijo Rhys hablando por la experiencia.

−¿Crees que así podría obtener una nueva cita con él?−preguntó Rielle mostrándose ilusionado.

−Procura que si eso pasa, vayan a comer un helado, así no tienen riesgo de que les tiren su bote−dijo Rhys de forma divertida.

−Oh, Rhys, ¡muchas gracias!−dijo Rielle yendo a abrazar a su amigo.

En un abrazo que más que abrazo fue un apretón que casi lo dejó sin aire en los dos segundos que duró, ya que el pelirrojo se fue inmediatamente después devuelta al agua, tirando su tabla de surf en la orilla antes de adentrarse entre las olas, y ambos amigos solo pudieron ver que había tomado su forma de tritón por la cola que se vio golpeando la superficie antes de que se perdería debajo del agua.

Ni sabía por qué le dio por ayudar a Rielle en sus problemas del amor, o mejor dicho, sus problemas con su enamorado, pero si fue útil al menos no fue para nada...

−Solo una pregunta, ¿qué tan bueno es ese chiquillo en el surf?−preguntó Rhys aún viendo hacia el agua de la playa.

−Está siendo fichado para el campeonato de la liga mundial de surf desde que salió a la superficie por primera vez−dijo Yohei llevando las manos a su rostro.

−Oh...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Mundo de Royal Sword Academy [ Twisted Wonderland ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora