Pasaron dos dias desde que yuzu se levanto de la cama, le costaba trabajo, pero lo estaba logrando, ese dia decidio pintarse el cabello, (porque, adolescentes?) y salio antes del atardecer hacia la ciudad.
Camino durante un tiempo cuando vio a Julia hablar en su disco de duelo y se le hizo extraño, se le veia apurada, Yuzu la perdio de vista pues se fue corriendo pero algo en ella le decia que debia seguirla. Asi lo hizo, pero antes de alcanzarla Yuto se interpuso en su camino.
-Vete de aqui. -Yuto tenia su mascara puesta.
-Porque? Donde esta Julia?- Pregunto firmemente la chica.
-No puedo dejar que intervengas en el duelo de mi compañero.
-Duelo!? significa que Julia esta peleando, quien es tu compañero?
-Que rapido olvidas.
-Bueno, no importa, lo conocere si me dejas pasar!
-Si avanzas, no te puedo garantizar tu seguridad...
-Como!? Hace dos dias me dices que salga y no me permites pelear?
-Esto es diferente Yuzu, esto es un campo de batalla para mi y Shay.
-Ah si? Que nos hace tan diferentes?
-Atacaron mi dimension, las personas que lo hicieron usan la invocacion por fusion, como tu.
-Pero yo la uso para proteger!
-Lo se Yuzu, pero es una batalla muy peligrosa, temo decirte que, secuestraron a la hermana de mi amigo, Ruri, la primera vez que te vi tambien pense que eras ella pero no es asi.
-No importa! los voy a ayudar, ya pasé por la pérdida de alguien querido, no voy a dejar que sufran lo mismo.
-Yuzu...
-No me interesa que tan dificil o imposible sea, los voy a ayudar.
-De acuerdo, pero por ahora concentrate en el campeonato
Yuzu asintió con la cabeza y se dio la vuelta, pensando si Julia estaba o no en peligro, pero finalmente se alejo de aquel callejon.
Los dias restantes pasaron muy tranquilos, Yuzu decidió que no se pintaría el cabello, pero si que necesitaba un nuevo vestuario, tenía 4 horas antes del inicio del campeonato asi que aprovecho para renovarse.
Cuando empezó el campeonato Yuzu no estaba en las gradas con su familia, no les molesto tanto, pero la extrañaban. Al fin llegaba la hora de su primer duelo, su oponente era Julia, le alegraba ver que la joven estaba bien, pensó que no había mejor oponente para su primer duelo, se percató de que Shay se presentó como parte del equipo de LSD, cosa que extraño a muchos de la YouShow Duel School, todos sabían que Shay y LSD no tenían una buena relación.
Se anuncio que el Duelo estaba por empezar, Julia entro a la arena de un lado y Yuzu del otro, todos sus amigos desde las gradas se sorpendieron al verla. Se habia soltado el cabello, llevaba una mascarilla de color negro similar a la de Yuto, su playera era la misma, pero se cambio la corbata roja por una azul, usaba shorts de mezclilla en vez de su tradicional falda y cambio sus zapatos por unos botines de color rosa.
-DE UN LADO JULIA KRYSTAL DEL INSTITUTO LEO CONTRA YUZU HIRAGI DE YOUSHOW, SI ESTAN LISTAS! DIGANLO!
-A Duelo!
Ahora Yuzu inspiraba un aire de madurez y coraje, se veia como una persona que podía con todo, pero Yuzu sabía que era una fachada, aún era esa adolescente de luto, pero debía continuar su vida y así, portando el péndulo que alguna vez perteneció a Yuya, se decidió a continuar el legado que Yuya habia dejado y hacerlo tanto suyo como de su amigo.
a/n:
Capitulo cortito sjjda, esta serie va a ser mucho mas corta, tanto en capitulos como en palabras, pero prometo hacer lo mejor para que quede perrona, de todas formas, el siguiente capitulo es duelo :)
ESTÁS LEYENDO
In your honor.
FanfictionYuya muere en su duelo contra Aura, esto deja destrozada a Yuzu y ella cree que no vale la pena seguir, pero Yuto y Shay logran convencerla de que si ella está viva es para que rinda honor a lo que Yuya representaba. Jamás volverá a ser la misma pro...