CAP 12; mini pegaso

145 7 4
                                    

Narración;

Seiya después de que ese demonio se transfomara en piedra se acercó a Dante ya que estaba muy herido y después de que le preocupara bueno...

Seiya; Dante estás herido tienes oyos por el cuerpo!

Dante; se nota que no sabes mucho de demonios voy a sanar ya verás aproposito cómo hiciste eso? Literal transformaste a ese demonio en piedra

Seiya; n...no lo sé ni yo sé cómo pasó te puedes parar?

Dante; pues claro ven vayamos al local estoy cansado

Seiya; +lo seguía sujetando su pecho ya que sentía su corazón latir muy fuerte -

Narración;

Seiya entra a la cocina paso y compro unas cosas , empezó a cocinar algo pero aún se sentía raro porque sus ojos cambiaron de color y porque estando con Dante se sentía .....bien? Estaba acabando de cocinar hasta que escucha a Dante diciendo maldiciones al aire por el rabillo del ojo lo ve y se tiño su cara de un lindo rojo.

Dante; tks que difícil el sacar la sangre del cabello mm acepto que huele bien tu lo hiciste verdad? -abre el mini refrigerador y saca una lata de cerveza-

Seiya; e....eh si dijiste que podía usar tu cocina estoy preparando algo de cenar -voltea a verlo pero lo tenía literal frente a el con una apariencia que ahora gracias a qué tiene ese sentimiento se avergonzó de verlo - p....ponte una camisa minimo te Vaz a enfermar!

Dante; - lo empieza a molestar- que tan mal me veo sin la camisa? O que te excito?

Seiya; -con la cuchara le da un golpe en la frente- lo digo por que hace frío ! Y tú tan fresco?!

Dante; mira quién lo dice tu playera también es fresca y se ve desgastado que no tienes más ropa?

Seiya; cuando vigilo mi templo siempre uso armadura técnicamente jamás le tome importancia a mi apariencia además no necesito más ropa estaré bien

Dante; ese pequeño agujero en tu ropa no dice nada que eres respetable

Seiya; un agujero donde? Dónde rayos deberé costurarlo otra vez!

Dante; -riendo cerrada la boca pone sus manos en los hombros de seiya- tranquilo te diré dónde está el agujero

Seiya; dónde está?

Dante; aquí -mete un dedo en el agujero de la ropa de Seiya en el que daba a su pecho - lo vez

Seiya; - sus ojos se encontraron con los helados pero de alguna forma cálidos ojos de Dante - g.... gracias -le da la espalda - si quieres probarlo adelante siéntate te serviré

Narra Dante;

Me gusta molestarlo el motivo? Ni yo lo sé pero desde aquella vez con la pluma se a vuelto más expresivo y me da gracia hacerlo expresar sus emociones y que haga esas caras tan graciosas, pero aún necesito una respuesta que le pasó en ese momento sus ojos que acepto tiene el color del ámbar cambiaron a un azul marino y vi el demonio transformarse en piedra cuando metí mi dedo su piel se sentía muy suave como las plumas me preguntó cómo se verá sin la playera en qué estoy pensando? Necesito traer compañía es imposible que yo sea como el joto de mi hermano no! Osea el tiene pareja enserio el! Cómo sea al verlo con ese lindo rojo en las mejillas me pone más dudas pues ni yo sé que siento me siento para probar su comida acepto que es primera vez que ceno algo que no es mis helados o la pizza al probarlo me gustó estaba delicioso tan rico sabía la comida al verlo este comía pensando .

Dante x Seiya una misión complicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora