El viaje de nuestras (nuevas) vidas

1.2K 104 6
                                    

Punto de vista de Missa:

¿Missa?...

¡Missa!...

Missa no!...

Missa...

Missa...

Missa...

¡MISSA!...

Desperté bruscamente después de escuchar ese último grito,estaba agitado,mi respiración era errática,me costó trabajo hacer que volviera a la normalidad,estaba nervioso,¿Qué fue eso,¿Quién estaba gritando mi nombre?, tenía un asentó argentino me parece,y sonaba muy preocupado,como si estuviera desesperado porque le respondiera, aunque también puede escuchar otras voces,la mayoría eran con un asentó mexicano,pero alguna que otra era española,era tan raro,no podía recordar de quienes eran esas voces pero se sentían tan familiares.

Derrepente,la computadora que estaba en la habitación se encendió,me acerque para ver de qué se trataba,pude ver qué había un mensaje ahí.

Hola Missasinfonia.

Toma tus cosas y prepárate para la aventura,tu tren saldrá en 30 minutos,no olvides tener tu boleto a la mano,¡Nos vemos!,ah,y...

No me decepciones...

:)

Eso me perturbó,¿Tren?,¿No me decepciones?,¿Quién era era persona o...cosa?,no lo sabía pero algo si tenía en claro,parece que no tengo opción,tengo que salir de aquí.

Me di la vuelta para ver qué una de las paredes se había abierto para dejar una salida,camine un poco para ir hacia esa salida pero antes pude ver una mochila de color café claro,la tomé y revise que tenía adentró, había un poco de pan,leche,manzanas y papas,no se porque eso fue lo que más me llamo la atención, también encontró su máscara de calabera,la cual,hasta ahora,no se había dado cuenta de que no la traía puesta.

Punto de vista de tercera persona:

Missa había salido de ese pequeño lugar atravesado un túnel en línea recta hasta que por fin pudo ver la luz del sol,era brillante y se escondía entre el horizonte,estaba parado en una plataforma echa de madera en las montañas, enfrente había unas vías ferroviarias que no tenía idea de cómo es que estaban ahí, también pudo ver qué más alejadamente también había otra vía con otro tren y lo que parecía ser una silueta,pero por el sol no se podía ver bien.

Por alguna razón tuvo el sentimiento de voltear su cabeza para ver hacia atrás,cuando lo hizo,se dio cuenta de que la entrada de ese cuarto estaba cerrada,ahora solo era piedra,eso solo significaba una cosa:

no había vuelta atrás.

Missa espero lo que el supuso que fue la media hora en la que ese extraño mensaje había dicho que llegaría el tren cuando el mismo llegó, subió a uno de los vagones con los nervios de punta,se sentía raro estando en ese lugar,la luz del atardecer colándose por las ventas de ese vagón hacía que el ambiente se sintiera solitario y más porque en realidad,estaba solo,no había nadie en ese lugar,pensó en quedarse ahí hasta que escucho ruido detrás de una puerta que estaba al fondo del vagón y que daba al otro.

Gritos,voces,risas y mucho bullicio,era todo lo que se escuchaba en el siguiente vagón, Missa estaba asustado, nervioso,no sabía si debía ir o no,estuvo así durante unos minutos hasta que por fin se decidió, iría al otro vagón,pero antes de ir hacia la puerta y abrirla, decidió ponerse su máscara de calabera,por alguna razón se sentía más seguro con ella puesta,al ponérsela,tomo un largo suspiro y abrió la puerta del vagón.

Derrepente un silencio se creo en ese mismo vagón,todos voltearon a ver al muchacho de pelo negro y disfraz de Skeletor,quién,como dije,se había puesto su máscara.

.-“¿Hola?”-.

Dijo una voz curiosamente familiar para Missa,ese asentó, definitivamente era mexicano pero también,su voz,le traía un vago recuerdo de una persona,pero no sabía quién.

.-“Hola,me...me llamo Missa”-.

Dijo en voz alta pero no tan fuerte para responder al saludo de aquel chico vestido con un suéter de Spiderman,unos jeans azules y unos zapatos como los de un adolescente.
Al mismo tiempo,también lo hizo para que todos lo pudieran escuchar y así poderse presentar.

.-“¿Missa?”-.

Ahora el que hablo fue un chico que parecía ser un híbrido de oso negro,de asentó... argentino.

.-“Bueno, Missa,yo soy Roier”-.

Dijo el chico de suéter de Spiderman.

.-“Y el es Spreen”-.

Dije de nuevo, acercándose al ya mencionado osó y poniendo una mano en su hombro.

.-“No me toques, boludo”-.

Ahora dijo el híbrido de oso,el cual,alejo la mano del contrario, Missa se rió un poco de eso,lo cual hizo que todo el ambiente de aquel vagón se relajara un poco,todos los presentes volvieron a reír y hacer chistes, mientras también aprovechaban para conversar y conocerse.

Por parte de Philza,las cosas también iban bastante bien,se encontró con algunas personas que le traían vagos recuerdos y algunas que no conocía,es más,con las que ni siquiera compartía el mismo idioma,pero aún así,el viaje le parecía ameno, porque,no les conté pero después de que Philza y Missa subieran a sus respectivos trenes,los mismos empezaron a avanzar de nuevo,dando así,comienzo a su nueva aventura de sus ahora nuevas vidas.



876 palabras,me estoy tardando demasiado en subir capítulos pero aún así ustedes no han dejado de apoyar lo que sea que sea esto, gracias,los quiero mucho <3 🤧😭


pero bueno,ya váyanse a dormir >:^

¿No es así?...No es así.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora