Una vida más después de la muerte

1.7K 100 1
                                    

Punto de vista de Philza:

.-"My chest hurts/Me duele el pecho"-.

I said while my breathing became slower and more painful, with every minute that passed I found it difficult to keep my eyes open,I couldn't take It anymore,I closed my eyes, I took my last breath and...nothing,there was nothing./ Dije mientras mi respiración se volvía más lenta y más dolorosa, a cada minuto que pasaba me costaba mantener los ojos abiertos, no podía más, cerré los ojos, tomé mi último aliento y...nada,no había nada.


Punto de vista de Missa:

Mi corazón latía muy rápido,mi cuerpo se sentía enfermo,cada vez más mi visión se volvía más borrosa, quería vomitar, sentía que me iba a desmayar,pero no podía,tenía que matar a esa bruja,ir con los demás y...y...yo...ya...ya no recuerdo porque estamos haciendo todo esto,mi mente ya no pudo pensar en nada,solo en el echo de que derrepente sentí agua,me sentía débil,necesitaba comer,no podía agarrar nada,mis brazos no tenían fuerza para eso,no se que fue lo que tome,creo que fue una zanahoria pero no pude masticarla ya que derrepente no sentí nada...ni siquiera un último aliento...nada,no había nada.

Punto de vista de tercera persona:

Missa despertó en un cuarto extraño,estaba iluminado con velas,no mucho,pero si lo suficiente para ver a su alrededor,estaba sentado en una silla enfrente de unas computadoras se levantó con dificultad,por alguna razón que el no entendí,se sentía muy aturdido, pero antes de pensar en nada ,su vista de dirigió a un pequeño cofre que estaba en una de las esquinas del cuarto,fue a ver qué tenía adentró,ya que...tenía un poco de hambre, abrió y rebusco dentro del cofre pero lo único que encontro fue un boleto.

Bienvenido al
QSMP

DESTINO
ISLA QUESADILLA

Este ticket pertenece a
Missasinfonia.

Era lo que pude leer en el pequeño pedazo de papel, Missa estaba confundido,¿Isla quesadilla?,¿Qué era eso?,no lo sabía pero si sabía una cosa...se sentía débil, necesitaba descansar en algún lado, busco con la mirada en toda la habitación,la cual era como un tipo de estudio o algo así,se dio cuenta de que había un pequeño sofá de color negro,no lo pensó dos veces,fue y se recostó para así poder descansar,pero antes de eso su mente pensó en una sola cosa.

Con Philza fue la misma historia, despierta en un lugar que no conoce,mira a su alrededor y encuentra el cofre con el boleto que le da el pase a la isla quesadilla,solo que la diferencia fue que el pudo ver como una de las paredes bajaba para dejar ver el cofre,eso lo asustó un poco pero aún así se acercó al cofre,paseo su vista por toda la habitación,la cual era muy diferente a la de Missa,ya que está habitación era completamente blanca y no estaba iluminada con velas,sino con una bombilla blanca que no iluminaba mucho pero si lo suficiente para ver el cuarto, también había un sofá ahí pero el no se recostó,sino que se sentó ahí para poder pensar en como llego a ese lugar,¿Qué pasó?,¿Por qué su pecho se sentía como si estuviera comprimido por algo?,¿Por qué si cabeza dolía tanto?,¿Qué es la isla quesadilla?,necesitaba las respuestas a esas preguntas pero sabía que nadie se las iba a dar...al menos,no ahora...tel vez...más adelante.



597 palabras,no tengo inspiración en este momento, así que esto es lo mejor que puedo hacer por ahora,voy a intentar que esto salga bien, también que esto sea lo más cercano al QSMP,pero ya se los dije,no estoy muy pendiente de los strems, así que esto sea más una obra con una historia más propia,pero bueno,espero que lo disfruten y que si tienen alguna sugerencia,me lo hagan saber,ah!,y no se olviden de pasar por mis otros fanfics, bueno,ahora sí,bye~~~😘.



¿No es así?...No es así.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora