07

1.2K 57 1
                                    

Empecemos,ah y hola jiji:






En ese momento no supe donde dormir,pero la señora Amelia se fue.

Yo me quede pensando en la noche esa,esa maldita noche que pense por un momento que Taylor si me queria.

Yo se que el nunca me va a amar o querer ni un poco.

Escuche unas voces a si que me asome un poco para ver quien era y era el señor Jackson y ese imbecil.
Aunque Taylor se veía como que estaba borracho,y el señor Jackson estaba muy enojado.

Jackson:Por que tomaste Taylor,si sabes como te pones-furioso.

Taylor:Por ella....algo me hizo no se que....pero si siento algo por Carla,que me hizo no se-borracho.

Jackson:Estas enamorado de ella pendejo,y ahora que le dijiste todo eso no creo que tenga la misma confianza,a demás no te va a creer estas borracho.

Taylor:Me vale madre si me cree o no solo quiero que estemos bien.

Después de eso vi que el señor Jackson se lo llevo.

Me queria?,no,claro que no me quiere si no me lo ubiera demostrado,y esta borracho.

La señora Susan me encontro llorando en el cesped,y me llevo a dentro,pero me llevo a la habitación de Taylor,mendiga vieja desgraciada.

Taylor estaba sentado en la cama pero no me escucho que estaba ahi y se empezo a quitar la ropa.

Carla:Taylor....estoy aquí.

Taylor voltio a mi dirección y se paro y camino hacia mi.
Para ser honesta,caminaba bien derecho,no se tambaliaba.
El me acorralo a la pared y me dijo al oído:

"Perdón,yo si estoy enamorado de ti solo que no lo tenia claro....perdón por hacerte sentir que eras un objeto"

Yo lo abrace fuerte y escondí mi cara en su cuello,llore ante el era vergonsoso pero me sentia bien al mostrarle lo que sentía.

Taylor:No llores,no me gusta verte asi-me limpio las lagrimas.

Me beso como antes,y me sentí bien aunque no como antes pero....bien.

Taylor:Eres mia?-me pregunto en el oído.

Carla:De que hablas?

Taylor:Digo que si eres mia y yo soy tuyo?

Yo asentí y el sonrío,me abrazo con fuerza y nos acostamos en la cama.







Eso es todo por el cap,byyyyeee.

ME VENDIERON SIN SABERLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora