Es hoy....me caso HOY!!!,estoy muy nerviosa y me siento muy rara.
Todos estan de un lado a otro,que estres.
Lo bueno que solo me falta peinar pero me entra la ansiedad.
Dice la madre de Taylor que ya esta todo,que hasta Taylor esta listo,de hecho esta con los invitados.
INVITADOS!!!,son más de mil personas...que vergüenza,bueno mejor me tranquilizo.
Ya estoy lista y el maldito padre que no se espera...bueno saldre ya y tengo nervios.
Salí y llegue de la mano de mi hermano por que no "tengo" papá.
El padre empezó a hablar de el matrimonio,lo que se debe hacer,lo que no y eso.
Cuando el padre dijo que si alguien se oponia que hable ahora o que calle para siempre...que sale la mendiga de Alejandra....yo mi opungu.
En fin Alejandra le dijo a Taylor que no podia casarse conmigo que por que yo no era buena mujer para el y no se que,pero Taylor le dijo que no le importaba que se iba a casar conmigo y que ninguna mujer facil como ella le iba a impedir que se casara.
Lo ubieran visto,la sacaron los guardías ja,bueno ahora ya estamos en nuestra casita...buena casota,esta bien grande como para 30.
Bueno hicimos una pequeña fiesta,yo me cambie obvio no iba a estar con el vestido de novia todo el día y Taylor también se cambio,bueno de traje por que siempre usa traje.
Taylor:¿Cómo te sientes?-sonríe-.
Carla:¿A qué te refieres?
Taylor:A que ya estamos casados.
Carla:Bien,feliz-sonreí-.
Taylor me agarro de la mano y nos quedamos en silencio,me gustaba admirar a la gente y más si ya los conosco.
Susan:Querida,¿podrias venir?
Voy hacia la señora Susan que estaba en la cocina.
Susan:Querida ya que eres parte de nuestra familia te regalamos esto.
Saco una tipo cadena,de hecho siempre se la vi a Taylor y se lo comente a la señora Susan.
Y ella dijo que efectivamente era como la de Taylor.
Me la puse y di las gracias,luego fui con Taylor.Taylor:Ya te la dieron-sonríe y besa mi mano.
ESTÁS LEYENDO
ME VENDIERON SIN SABERLO
Storie d'amoreCarla:Padre por que me vendiste a un mafioso y además narcotraficante? Jorge:CALLATE MALCRIADA SI LO HICE ESO A TI NO TE IMPORTA ASI QUE VETE A ARREGLAR NOS VAMOS AHORA MISMO A SU MANSION PARA ENTREGARTE-me grita y me abofetea. Carlos:NO LA MALTRATE...