𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎♪♪𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎
________➪ Wendy y Peter pan.
CRECER CON TU NOVIO NO ES TAN SENCILLO COMO ODETTE LO RECORDARA, su infancia con Troy fue tan divertida, pero llegaron los problemas cuando cada uno fue creciendo y tomando su propio camino.
Los padres de ambos se conocieron desde la infancia, cuando la esposa de ambos estuvieron embarazadas hicieron una fiesta por lo emocionados que estaban.
La llegada de los bebés estaban planificado para el mismo día.
Pero el embarazo de la señora Bolton se adelantó y tuvo a su pequeño bebé prematuro.
La señora Spencer tuvo a su hija el día planificado y nació sana y con mucha energía, era muy sonriente y alegre. Su madre sabía que sería una gran mujer.
Ambos pequeños fueron criados como hermanos, Odette iba a la casa de Troy un día para jugar y viceversa.
Hasta estudiaban en el mismo salón y hacían todas sus tareas juntos, decían que parecían pareja pero ellos solo se reían con solo escuchar eso.
Su primer Halloween se disfrazaron de Wendy y Peter pan. Un disfraz que ganó el concurso.
Un verano Odette se rompió el tobillo y Troy la consolo con un helado.
Otro verano habían discutido y Odette pateo a Troy y ella tuvo que consolarlo con un helado.
Estaban el uno para el otro.
Llego el verano donde ambos empezaban a desarrollarse y sentir otras cosas el uno para el otro.
Odette visualizaba como Troy arreglaba su bicicleta la cual el había roto por una pequeña pelea.
Ella estaba hipnotizada, sonríe al ver como Troy se da cuenta. Eran sentimientos nuevos.
Vio como Troy se involucro en su primera pelea y salió perdiendo.
Las cosas cambiaron cuando Troy empezo a practicar baloncesto y la madre de Odette se había enfermado.
Odette tenía la buena suerte de crecer en una familia rica y tenían las posibilidades de pagar su tratamiento.
- Tu madre se recuperará, yo lo sé - El chico toma su mano consolandola.
- ¿Y si no?, ¿Y si la pierdo para siempre? - Ella cae en llanto, Troy la abraza.
La preparatoria tampoco ayudo mucho, Troy comenzó a unirse al grupo de descerebrados basquetbolistas y Odette tiene una gran habilidad para las matemáticas y decidió unirse a ese club.
Ambos empezaron a conocer a personas nuevas y la amistad se distancio. Aunque hablaban aveces.
Llegaban momentos que se sentían como extraños.
Cada vez que se observaban en la escuela y habían miradas con otro sentimientos de por medio.
Sentimientos alejados de una amistad.
Odette valoraba los años de su amistad y no lo miraría de otro modo, y el siempre tendrá un espacio muy grande en su corazón.
Troy se volvió el capitán del equipo, y la presión de ser el mejor lo consumió hasta dejarlo agotado, su padre quería que fuera el mejor.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗪𝗢 𝗦𝗧𝗔𝗥𝗦 𝗧𝗢𝗚𝗘𝗧𝗛𝗘𝗥 | Troy Bolton
Romance//| '𝐷𝑖𝑐𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑗𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑓𝑢𝑒 𝑙𝑎𝑠𝑡𝑖𝑚𝑎𝑟𝑚𝑒, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑇𝑟𝑜𝑦 𝑛𝑜 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑑𝑎𝑛̃𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑡𝑢𝑣𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑠𝑢...