𝓟𝓻𝓸𝓵𝓸𝓰𝓸

356 21 9
                                    

𝐀𝐯𝐢𝐬𝐨!
Esta historia contiene temas fuertes, como pedofilia, violación, etc.. Recuerdo, NO ES UNA HISTORIA ROMÁNTICA es más bien algo que se le ocurrió a mi retorcida mente.

∘ Si no te agrada este tipo de contenido te pido porfavor que abandones esta historia sin dejar ningún comentario ofensivo.





























𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓥

Estaba haciendo mis labores como siempre limpiando esa graaaaaan mansión, no podia negarlo era hermosa.

Pero mi lugar favorito era la sala de piano, ahi podia escuchar a mi hermoso ángel tocar melodias muy lindas, y lo que mas me gustaba era que me dijera -Hice esta melodia pensando en ti- simplemente se me derretia el corazon de lo calido que me hacia sentir eso.

Lo que mas me daba miedo eran las personas adultas, eran aterradoras con su gran tamaño y nos intimidaban a propósito, pero al Dron que mas intimidaban era a mi. ¿Poque? Por que ellos al ver mi pequeña estatura de nada mas y nada menos de 1.20 y mis ojos con lentes asustadisos, se daban la ventaja de intimidarme, asustarme, y burlarse de mi. Pero J y N siempre estuvieron ahi para mi.

Hasta que un dia

-V empaca tus cosas nos Vamos a mi mansión- decia ese hombre tan alto y con un sombrero de copa.

-¿P-perdon?- dije tan confundida con la voz quebradisa por que ese hombre era el que mas miedo me daba, se queria comportar amable conmigo y cuando me asustaba o tartamudeara me pegaba muy fuerte, y cuando me veia con N le golpeaba a el y luego me golpeaba mas fuerte a mi, simplemente estaba aterrada...

-Que nos Vamos a la mansión ¿no me escuchaste? Quien lo diria aparte de ciega sorda.

-E-ehh!!- ahi fue cuando estalle -U-USTED NO ME DA ORDENES!!- rapidamente me tape la boca, ¿porque tube que hablar?

-Hahaha- se empezo a reir -¿Acaso no te has enterado? Te acabo de comprar..

◖𝓜𝓘 ◖ 𝓹𝓮𝓺𝓾𝓮𝓷̃𝓸 𝓳𝓾𝓰𝓾𝓮𝓽𝓮.  「 ᴘᴀᴜsᴀᴅᴀ 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora