──¡Sé que sois vos! Os prometí que en esta vida sí os encontraría. Huyamos juntos de todo y todos, mi príncipe.──esas palabras, sonaron en mi cabeza tanto tiempo, como si fuera una clase de disco dañado. Las conocía de algún lado, pero mi mente de niño aún no conocía su origen, esa misma mente no captó que significarían esas palabras mucho después.
En mi vida desde que la recuerdo ha sido controlada desde hace siglos, básicamente desde el principio de los tiempos sin importar mi opinión. El culpable: mi padre. Ese hombre tiene una clase de obsesión con ser perfecto y la opinión de la gente le importa más que su propia familia.
Aún sigo sin entender que tiene de malo ser tu mismo, que hay de malo en expresar lo que pienses o lo que sientes. Todo por la maldita opinión de las personas. Su vida siendo peor no la juzgan pero a una persona que está en el ojo público lo juzgan hasta por respirar.
Creo que es algo inútil pensar tanto en lo que dicen los demás; pero mi señor padre parece que no pensar lo mismo.
──¡SHOUTO! ──ahí va de nuevo. Otro grito para mí de parte de él.
Después de mover mis piernas un poco, ya había dejado de escuchar los insoportables gritos.
Estar de vacaciones en la casa familiar no es de mi agrado, ¿a quién diablos le gusta estar alejado de la civilización perdido en la mitad de la nada? Sólo a mi padre, y no es que le gustara a él, sino que la opinión pública dice que debe pasar más tiempo con su familia. Y ahí está él, haciendo lo que dicen los demás.
Nos arrastró hasta aquí sólo para escucharle hablar de negocios, y ya tuve mucho de eso; ya tengo suficiente con mis propios pensamientos y problemas. Sin contar que tenía un dolor de cabeza horrible.
Ahora estaba yo, Shouto Todoroki, caminando en el bosque sin tener idea de donde estoy. Paseaba sin rumbo fijo mientras deslizaba mis manos por los troncos de los árboles sintiendo la textura de los mismos.
De repente tengo la sensación de que estuve aquí, raro, ya que es primera vez que pasó por este lugar, siempre huyó para no venir acá. Pero se ve tan conocido de alguna manera...
Salgo de mis pensamientos, por el sonido de un teléfono, lo saco de mi mochila ──con cosas necesarias que tomé antes de irme de la casa ──y observo con fastidio pensando que es el viejo, pero esa expresión cambia por una de sorpresa al ver que se trata de mi mejor amigo Midoriya, contesto sin dudarlo mucho.
──¿Hola? ¿Todoroki-kun? ──habló él de inmediato.
──Sí, Midoriya, soy yo, ¿qué sucede?
──¿Dónde estás? ¡me dijeron que desapareciste de repente! Me tienes preocupado ──sonreí, parecía una madre asustada.
──Tranquilo, sólo me fui de esa casa, no quería estar con el viejo, así que estoy en el bosque. Vine a despejarme ──lo escuché tratar de decir algo, supuse que iba a preguntar si tenía suministros, lo interrumpí ──. No te preocupes, tengo lo necesario para pasar la noche.
──Suspiró y yo reí ──De verdad que un día de estos me vas a matar de un susto, está bien, aunque no está bien que te fueras así, te apoyo, ¡pero eso sí! Debes tener el mayor cuidado, come lo suficiente, toma mucha agua y duerme estando alerta, no sabes que puede haber en ese bosque.
──Está bien, Midoriya, tendré el mayor de los cuidados ──reí quedadito por su reacción.
Desde que entre a una de las escuelas más prestigiosas de Japón, la U.A, pensé que iba a estar rodeado de las personas más molestas, pero fue todo lo contrario, conseguí amigos y me divierto mucho con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino (TodoBaku/BakuTodo)
Fanfiction(Boyslove fanfic) "Vuestro destino será reencontraos una y otra vez, y por más que lo eviten, siempre os encontraréis , y aquellos sentimientos que guardais en vuestro interior se liberarán." Shoto huye de su vida como modelo, huye de la opresión de...