¿Quién era este chico? ¿y por qué se parecía al de mi sueño?
Al reconocer donde y con quien estaba me alarmó, como pude me senté en la improvisada cama, con los ojos bien abiertos ¿por qué me miraba de esa manera? ¿cómo si hubiera invadido algo suyo?
──¿Quién diablos sois?──habló él con una voz imponente. Al menos ya había dicho algo, ya que no me sentía capaz de formular una oración──¿Qué hacéis aquí? ¿Qué venís a buscar?
Mi rostro palideció, sentí como las fuerzas abandonaban todo mi cuerpo al estar bajo esa mirada hechizante.
──Eh... yo──intenté decir algo coherente, pero las palabras simplemente no salían
──. Lo lamento mucho.──¡¿Cómo que lo lamentáis?! ¡eso no es lo que he preguntado, idiota!──Se acercó más a la par que yo me alejaba chocando con la pared en el proceso.
──Yo...──suspiré y como pude me levanté pero al ponerme de pie apoyando mi peso en el tobillo, un punzada se hizo presente, solté un quejido de dolor──. Disculpadme, ayer al caer por la colina me he lastimado el tobillo y aún me duele──dicho eso tomé asiento en el suelo de roca, el chico pareció entender y sus facciones se relajaron un poco──, no tengo idea de dónde estoy, he escapado de casa y no tengo dónde ir──admití.
El rubio pareció pensarlo, y miró a todos lados con duda, y con algo de ¿vergüenza? Se acercó a mi pie lastimado y tomó el tobillo delicadamente revisando la herida.
──Por lo que veo no es nada grave, sólo os torciste el pie mientras caías, eso se arregla con algunas plantas──murmuró bajo, tanto así que si no estuviera cerca de mí no lo hubiera oído.
──Gracias...──estiré la última la letra esperando que se presentara.
──Bakugou. Katsuki Bakugou. Mejor conocido como el Rey del bosque y el paraíso secreto──Abrí la boca sorprendido, ¿rey del bosque? Si el rey de todo el imperio Todoroki era mi padre ¿cómo podía llamarse a si mismo un rey?──¿Y tú? ¿Cómo te llamáis?
──Yo──pensé algún nombre rápido──, soy Shun──mentí.
Durante toda mi vida nunca había salido del palacio, ni una sola persona en todo el reino había visto mi rostro, no sabían nada de mi apariencia. Aunque conociendo lo impulsivo que era el Rey, existía la posiblidad de que pusiera mi rostro y una recompensa.
Yo sólo era el misterioso cuarto príncipe y heredero del trono Todoroki, el chico que nadie había visto nunca.
──¿Shun qué? Debes tener un apellido. No me mientas
──levantó una de sus cejas con una mirada arrogante.──Soy Shun Hiromi. Nada más──afirmé con algo de duda disimulada.
──Está bien. ¿Qué te traes por acá? No creo que hayáis decidido huir sólo por pasar el rato──Bakugou me miró con rudeza pero buscando la verdad.
Dudé un poco sobre que decir; mientras mi mano rascaba mi mejilla nervioso── Decidí irme ya que me estaban obligando a trabajar mucho. Era muy cansado; así que escapé, eran muy crueles.
Bakugou me observaba con duda, miraba con atención mis expresiones como si quisiera leerme.
Tenía la ventaja en esta situación, ya que, como príncipe me enseñaban a como mantener mis facciones tranquilas por más nervioso, enojado, o triste que estuviera.
Puse mi rostro más sereno, y mantuve mis expresiones neutras para no hacerlo dudar de mis palabras.
──Entiendo, seréis muy vago, no──finalmente cedió a mi mentira, volví a respirar con tranquilidad. El rubio se levantó del suelo y sacudió sus pantalones. Lo miré fijamente. Ahora que lo notaba era muy atractivo a pesar de estar en éste lugar. Tenía un abdomen trabajado, brazos gruesos y piernas tonificadas...──. Entonces me iré. Tengo cosas que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino (TodoBaku/BakuTodo)
Fanfiction(Boyslove fanfic) "Vuestro destino será reencontraos una y otra vez, y por más que lo eviten, siempre os encontraréis , y aquellos sentimientos que guardais en vuestro interior se liberarán." Shoto huye de su vida como modelo, huye de la opresión de...