Narra la protagonista
~Hola soy Hiroko Tanaka, capitana de la séptima división de Toman
Estábamos luchando contra Tenjiku y teníamos en frente a los famosos hermanos Haitani, yo estaba ocupada luchando contra otros miembros, eran bastante débiles para ser miembros de Tenjiku, voltee a ver cómo estaban las cosas y ese par le estaba dando problemas a los chicos~
-¡Tanaka-San! Yo los puedo con ellos, vaya a ayudar a Hanagaki-Dijo el vice-capitan de la séptima división.
-Gracias Kaori-San...-Dijo con una sonrisa mientras iba corriendo hacia ellos.-¡Takemichi!, ¡Yo me encargo de trencitas!- Dijo mientras llegaba a su lado.
-¿E-estas segura Hiroko-Chan?- Dijo preocupado.
-Es la capitana de la séptima, claro que puede- Dijo mirándola con admiración el chico de cabello azul.
-Se volvió capitana en menos de una semana por su destreza en batalla, ¿Ahora dudas si podrá?- Le dijo Chifuyu.
-S-suerte Hiroko-Chan...-A pesar de que supiera que era extremadamente fuerte, temía que algo malo le pasará ya que era su amiga y al igual que Chifuyu, lo ayudo mucho.
-Suerte mi héroe llorón...-Se acerca y le susurra al oído.-Se que puedes Takemichi, creen en ti que yo también lo hare- Dijo para dirigirse al mayor de los Haitani. -Ahora tu rival soy yo trencitas-
-Jajaja eres muy linda, sería una lastima lastimarte, ¿No quieres dejar la pelea de lado?, Preciosa~- Este empieza hacer chocar su bastón en sus manos en forma de provocación.
-No gracias- Dijo dando una gran patada que este con suerte pudo esquivar, alejándolo poco a poco del lugar en donde estaban los demás.
-Vaya eres tan hermosa como fuerte, pero dudo que más que yo...- Dijo dando un fuerte golpe que fue frenado en seco por la defensa alta de la chica.-Rindete hermosa-
-No me subestimes-Dijo dando una gran patada de frente mándalo contra una pared que con la fuerza del impacto llegó a romper. -Será mejor que te tomes las cosas en serio guapo- Dijo poniendo un pie sobre su hombro acorralando lo.
-¡Cof! ¡Cof!- Dijo recuperándose un poco. -¿Acaso no sabes quién soy?-Dijo enojado, ya se había dejado de juegos.
-¿Disculpa?, ¿Tenía que saber quién eres?- Dijo en tono de provocación, pero no mentía, no tenía tiempo como para saber quién era quien, ella solo golpeaba a cualquiera con el uniforme de los contrincantes, después de todo cuál sea el rango que tengan, siguen siendo los enemigos.
-¡Soy Ran Haitani!, ¡Uno de los 4 reyes celestiales de Tenjiku!- Dijo con fuerza mientras que se levanta rápidamente quitando se el pie de la chica de enzima.
-No, ni te topo, aún así deberías ser más humilde, ¿no crees?, Eres muy engreído para lo débil que eres...-Dijo golpeado su frente con los dedos sin que esté se percata ra de su cercanía.
-"¿Cómo se acercó a mi tan rápido?" ¡Maldita seas!, ¡Quiero que me respetes por quien soy, ¡te destruiré!- Dijo más enojado dando muchos golpes con gran fuerza, uno que otro le dió, pero no parecía afectarle.
ESTÁS LEYENDO
☯ℂ𝕠́𝕞𝕠 𝕕𝕠𝕞𝕖𝕤𝕥𝕚𝕔𝕒𝕣 𝕒 𝕦𝕟 𝕖𝕟𝕘𝕣𝕖𝕚́𝕕𝕠☯ ᵀᵒᵏʸᵒ ʳᵉᵛᵉⁿᵍᵉʳˢ
Fanfiction-Hiroko Tanaka una chica ruda con un pasado oscuro que se unió a la toman por admiración hacia Draken, justa, fuerte, inteligente y hermosa, fue cosa de un poco de tiempo para que se volviera la líder de la séptima división de Toman- -En la pelea de...