★.-- 𝗗𝗲𝘁𝗮𝗹𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗺𝗶 𝗺𝗮𝗻𝗶𝗳𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻.

96 1 2
                                    

Datos en general

𝐝𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐲 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐭𝐮𝐝.

[🌸]─: El nombre que he decidido ponerle es 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝚆𝚛𝚒𝚐𝚑𝚝 el apellido fue escogido porque al pronunciar el nombre se escuchaba lindo, ademas que fue el apellido que escogí gracias al apoyo de una amiga mientras estábamos en llamada.

[🌸]─: La edad es alrededor de 15 a 17 años.

[🌸]─: Es alto alrededor de 1.70 o más.

[🌸]─: Es de ojos azules y cabello negro (más abajo de los hombros).

[🌸]─: Su apariencia es muy parecida a la de Peter emo (ropa negra y un poco dark).

[🌸]─: Respecto a sus muestras de afecto van a ser sencillas ya que deseo que me deje flores (mayormente rosas) además que aquello lo va a acompañar con cartas escritas por el mismo.

[🌸]─: Tiene una lengua larga como en el juego (alrededor de 15 cm o más)

[🌸]─: Su voz es grave como la que tiene en el juego.

[🌸]─: Su personalidad es muy similar a la del Peter original aunque tendrá algunos detalles míos.

¿𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐦𝐞 𝐯𝐚 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐫?

[🌼]─: Cuando me conozca se va a acercar con mucha seguridad a mi sin dar contexto alguno y me va a preguntar sin rodeos "¿puedo estar a tu lado?".

[🌼]─: Es capaz de mimarme si se lo pido no importa la situación en la que nos encontremos.

[🌼]─: Es incapaz de hacerme daño sin mi consentimiento.

[🌼]─: Es capaz de dañar a las personas (matarlas si es necesario) pero con la condición de tener cuidado y que jamás me dañe a mi.

[🌼]─: Le gusta todo de mi sin importar la situación.

[🌼]─: Nos vamos a conocer en un lugar tranquilo (ya sea en la escuela, en un parque o en un lugar donde no haya mucho ruido).

[🌼]─: Haría cualquier cosa por estar a mi lado pero esto no me afecta de ninguna manera.

[🌼]─: Haría cualquier cosa para que me sientan a gusto a su lado (ya sea dándome detalles o comprándome cualquier cosa que se me antoje siempre y cuando tenga la oportunidad de hacerlo).

𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧.

[🦋]─: Esta no es una historia como tal, la estoy creando y publicando para poder manifestar a mi novio como Peter ya llevo unos meses y he sentido cosas extrañas cuando escucho el audio y por eso he estado escribiendo sobre mi manifestación por eso al escribir esto quiero que la manifestación sea más fuerte.

[🦋]─: Aquí voy a poner absolutamente todo lo que vaya ocurriendo en incluso las sugerencias que me aparezcan en mis redes sociales para mis manifestaciones.

[🦋]─: No quiero malos comentarios si no te gusta este tipo de contenido de la manera más respetuosa te pido que te retires.

multimedia apariencia algo acercada.

▭𝙴𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚘 𝚢 𝚙𝚞𝚋𝚕𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝟷𝟻 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚢𝚘 𝚍𝚎 𝟸𝟶𝟸𝟹.

▭ 𝚁𝚎𝚙𝚞𝚋𝚕𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝟽 𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝟸𝟶𝟸𝟺.

꧁ 𝔜𝔬 𝔱𝔢 𝔞𝔪𝔬 𝔪á𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔠𝔲𝔞𝔩𝔮𝔲𝔦𝔢𝔯 𝔬𝔱𝔯𝔞 𝔠𝔬𝔰𝔞 ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora