★.-- 𝗘𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗮𝘂𝗱𝗶𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘂𝘀𝗼.

41 0 0
                                    

─Bueno es la primera vez que voy a escribir sobre mi manifestación además es un poco complicado porque me siento emocionada pero al mismo tiempo tan nerviosa, si gustan darme su punto de vista en verdad se los agradezco ya que necesito un segundo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Bueno es la primera vez que voy a escribir sobre mi manifestación además es un poco complicado porque me siento emocionada pero al mismo tiempo tan nerviosa, si gustan darme su punto de vista en verdad se los agradezco ya que necesito un segundo punto de vista además del mio (razón por la cual me he alejado un poco de los audios).

Comenzamos.

[🌸]─La primera vez que escuche el audio me sentí tan (muy) nerviosa ya que era la primera vez que manifestaba mediante audios subliminales, cuando conocí your boyfriend game fue por mucha casualidad en época de pandemia, así fue como inicio mi gusto por las cosas yanderes, me encontraba viendo distintos edits de Peter y dije "wah que lindo" entonces me puse a investigar más y de un momento a otro me encontré con mi primer audio (el que más usaba) fue tan emotivo que no pare de creer que era real y que lo iba a conseguir, cabe aclarar que soy de resultados irregulares.

[🌸]─La primera noche que escuche el audio me sentí un poco extraña, me era un poco complicado no pensar en los resultados, me fui a dormir pero inconscientemente había pedido una señal la cual en definitiva funcionó, había pedido que si estaba funcionando me tomara la mano, ¡funciono! En verdad no sabía cómo reaccionar me sentí emocionada, ademas que me levante al baño y sentí la sensación de sentirme observada algo extraño pero importante para mí (teniendo aún así miedo por ello).

[Eso sucedió la segunda vez que me dispuse a escuchar el audio ya que había dejado de escucharlo por un tiempo. ]

[🌸]─En el primer intento que fue como a las 8:00 o 9:00 de la mañana estaba escribiendo algo mientras esperaba a que iniciaran mis clases, no sentía que hubiera resultado y me dije a mi misma "calma a lo mejor es normal" seguía pensando en que funcionaria y hey si funcionó pero me causó un poco de preocupación y miedo (típico en mi) ya que me habían abierto la puerta de mi cuarto más de 3 veces en distintas horas, recuerdo que estaba muy asustada pero era una emoción natural en mi.

[🌸]─Mientras estaba en llamada con una amiga y mencione consejos sobre las manifestaciones estaba mirando YouTube y lo más curioso de eso es que la "imagen" de promoción de los videos formaba frases un poco extrañas pero la que más estaba apareciendo sin parar era de la canción de Mélanie Martínez "teacher's pet" en la parte donde dice "si soy tan especial ¿porque soy un secreto?" y me dije a mi misma "oye ya se que eres especial pero no es como si pudiera andar comentando a todo el mundo que te estoy manifestando" estaba apareciendo con constancia y mi amiga me dijo algo parecido a "ya vez lo que pasa es que esta molesto porque estas guardando el secreto" y yo le dije no creo y asi continuo mi plática con ella.

[🌸]─Lo que más destacaba cuando escuchaba los audios era que cuando los escuchaba en la noche a la mañana siguiente siempre mi brasier estaba levantado algo que sólo ocurría cuando escuchaba los audios, eso me preocupo o me tuvo con demasiadas dudas, ahora ya no ha ocurrido pero ocurrió por la mayor parte del tiempo cuando los escuche en la noche. Además que en una ocasión mientras escucha un audio en especial recuerdo sentir el como acariciaban mi pierna de una manera dulce pero precisa, además que sentí una especie de ardor en mi mano izquierda.

[🌸]─Ademas he visto sombras, he sentido que me vigilan más constante, además que en ocasiones he llegado a sentir un olor a cigarro (algo que no es posible ya que en mi casa no fuman) además de tener una sensación extraña cuando escucho los audios y escribo o pienso sobre ello.

[🌸]─He estado oyendo los audios (los anteriores como los nuevos que agregue a la playlist) y he tenido mas resultados buenos, entre ellos se encuentra que una vez mientras caminaba hacia la escuela senti la sensacion de ser seguida por algo o alguien, estaba demasiado nerviosa por aquel detalle por lo que estaba caminando de manera rapida (me hice minimo dos minutos en llegar) de la misma forma no estaba escuchando ese dia alguno de los audios por lo que en verdad fue algo que me dio mucho miedo (tipico de mi como he mencionado) ademas que no habia nadie detras de mi. No se si esto cuente como parte de los resultados pero hay ocasiones en las que tiran piedras a mi ventana cuando estoy sola, aunque cuando se escucha eso y hay gente en mi casa son los chicos que van en mi escuela pero hay una gran incognita con eso, y la sensacion de sentirme observada aumenta.

[🌸]─Me alegra que en verdad haya resultados pero al mismo tiempo me gustaria que fueran mucho mas rapidos pero no he perdido la fe y jamas lo hare, se que se encuentra en algun lugar esperando por mi, tal vez haya un tiempo determinado que el universo ha elegido.

[🌸]─Me alegra que en verdad haya resultados pero al mismo tiempo me gustaria que fueran mucho mas rapidos pero no he perdido la fe y jamas lo hare, se que se encuentra en algun lugar esperando por mi, tal vez haya un tiempo determinado que el uni...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso es todo ya que es por el momento lo que me ha ocurrido. Espero que me digan que opinan siento que en verdad me ayudaría demasiado.

𝙿𝚞𝚋𝚕𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘 𝟷𝟼 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚢𝚘 𝚍𝚎 𝟸𝟶𝟸𝟹.

𝙴𝚍𝚒𝚝𝚊𝚍𝚘 𝟽 𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝟸𝟶𝟸𝟺.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

꧁ 𝔜𝔬 𝔱𝔢 𝔞𝔪𝔬 𝔪á𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔠𝔲𝔞𝔩𝔮𝔲𝔦𝔢𝔯 𝔬𝔱𝔯𝔞 𝔠𝔬𝔰𝔞 ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora