capitulo 14.✧

2.8K 254 7
                                    

•┈┈·┈•••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••┈┈·┈••



Jungkook se dirigía al lugar donde lo habían citado gracias a una llamada de su colega, el azabache estaba investigando de que había hecho su padre con el sujeto que compro a su omega. percatándose que el sujeto logro escapar de las garras de su padre, podía haber escapado de su padre pero de el no.

el hombre al enterarse de que estaba en las tierras de una de las mafias mas poderosas de todos los tiempos decidió salir de el país y cambiar su identidad al percatarse de que aquel niñito que había comprado estaba en las manos de la familia Jeon, sabia muy bien como el clan manejaba sus asuntos y que nadie debería tocar lo que es de su propiedad y en cuanto a proteger de los suyos no dudaban en hacer sufrir a los causantes.

Han Chul se identificaba por hacer sufrir a sus victimas investigaba todo de ellas para casarlas como una presa pero esta vez la presa fue mas ágil y logro escapar. Han Chul era muy inteligente dejo un expediente con toda la información de el tipo que había comprado al omega, incluso la identidad falsa y en donde vive actualmente. esta información para Jungkook fue de suma importancia ya que pudo dar con el paradero de aquel alfa.

ahora se dirigía a un edificio en construcción abandonado el cual era utilizado para asesinar y masacrar a todo aquel que se intentara interponer en el camino de la mafia Jeon, tenia gente que se encargaba principalmente de estos casos y muy rara vez Jungkook se hacia cargo de estos. pero especialmente quería ver la sangre correr de el alfa que le hizo daño a Taehyung.

al llegar al lugar entro y diviso a un hombre de edad amarrado y amordazado tirado en el suelo y con ojeras prominentes.

━ jk ¿ quieres que me encargue de el?━ mencionaba Yoongi apuntando con una pistola semi automática.

━No, me encargare yo mismo y lo hare parecer un suicidio, por que tienes antecedentes de violación a menores de edad, traficas droga camuflada en obras de arte, muy inteligente ya que así no te culparían a ti si no al artista, le debes hasta tu alma al clan Lee. ━ el azabache tenia una mirada obscura donde reflejaba todo su odio y repulsión sus orbes obscuros deseaban ser de sangre, dejando salir su instinto animal.

━ummm ¿Que más? A si, compraste a un Omega recién presentado, a su padre con problemas de alcohol dentro de nuestras tierras, yo creo que ya sabes por qué estás aquí ━ jungkook se acercaba peligrosamente hacia el mayor soltando sus feromonas dándole a entender su enojo a el anciano haciendole marear al instante dejandolo inconsciente.

━ subanlo a la camioneta y vamos directo al bosque donde esté hijo de puta compro a mi Omega, va a pagar por todo lo que a cometido contra todos esos inocentes ━ yoongi asintió rápidamente acatando las órdenes de su jefe, mientras tanto jungkook toma unos guantes, una navaja, papel y bolígrafo y algunas medicinas que tenian a su disposición, y elegía una de las tantas armas que tenía pero decidió por una sencilla no la Hiba a utilizar pero si le servirá más adelante.

Yoongi y jungkook subieron rápidamente a la camioneta emprendiendo camino hacia donde había indicado anteriormente.

≫ ──── ≪•◦ ❀ ◦•≫ ──── ≪

Al llegar al lugar notaron cómo la cabaña estaba igual que la última vez que la habían visto, con el pequeño detalle de que estaba completamente limpia.

Jungkook dedujo que tenían contratado a alguien para el aseo en general, punto que tendrán a favor más adelante.

Seokjin yoongi y jungkook, junto con dos hombres más descendieron de la camioneta, jungkook ordenó a los otros dos hombres que bajarán al anciano y lo llevarán al despacho. El cual contaba con un escritorio grande junto con varios papeles que servirían de prueba, por lo general los despachos cuentan con un baño privado, segundo punto a favor de jungkook tenía todo firmemente calculado.

★ᴛʜᴇ ʀᴇᴅ ʀᴏᴏᴍ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora